La Reflexión N.º 190. Se titula: Leyes de tránsito.





La Reflexión N.º 190. Se titula: Leyes de tránsito.
Amable lector: muchos accidentes acontecen en la vía pública porque los conductores de todo tipo de vehículos, generalmente, pues hay veces que ocurren por otras causas, no respetan las leyes de tránsito establecidas.
Esto también está contemplado en la Santa Biblia y todos, si obedecemos a su santa palabra, se evitarían muchos accidentes. La gran rebeldía está en el hombre y la mujer que no pone como máxima autoridad al Señor Jesucristo. Dice: “ Romanos 13: 1-2
1 Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas.
2 De modo que quien se opone a la autoridad, a lo establecido por Dios resiste, y los que resisten, acarrean condenación para sí mismos.”
Estimado: está bien claro que al no obedecer las leyes humanas, se está también no obedeciendo al Señor, lo cual como dice el final del versículo N.º 2 , acarrea condenación para sí mismo.
En lo espiritual, el Señor, tiene también leyes y mandamientos para que todos , los que lo aceptamos y les demos cumplimiento, y así llegar a su santa presencia el día que partamos de esta vida física. Esta es la verdad, el Señor Jesús nos dice en “ San Juan 14:6
Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por mí.”
Y usted quizás se pregunte: ¿ Será verdad todo esto? ¿ Quién me puede asegurar, de que sea verdadero? ......…………....……....……....…....……….
La respuesta siempre está en la Santa Biblia y al alcance de todos y tiene la autoridad de Dios porque es su santa palabra. Dice: “San Juan 14:21
El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.”
Amable lector: ¿ Y usted guarda las leyes y mandamientos del Señor? ......……....…..…..…....……
De no ser así lo invito a recibir en su corazón al Señor Jesucristo, arrepiéntase de todos sus pecados, abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico en donde se mueva el poder del Espíritu Santo y practiquen liberación de espíritus malignos, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera, edición 1960, y pronto verá resultados positivos.
Para finalizar le dejo un versículo bíblico para que lo medite: “ San Juan 14:26
Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor. Si desea saber más llame o deje su mensaje al 1134012867, de lunes a viernes, en horario de 8.00.horas a 18.00 horas.