La Reflexión Nº 152. Se titula: Promesas para el vencedor.

La Reflexión Nº 152. Se titula: Promesas para el vencedor.
Estimado lector: en esta Reflexión expondré para que usted pueda leer, versículos bíblicos del libro de Apocalipsis, que prometen un premio para todas aquellas personas que permanecen firmes al Señor Jesucristo, venciendo las tentaciones del diablo y agradando a nuestro Señor habiendo aceptado en su corazón al Señor Jesucristo, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados, abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario y cumpliendo con las ordenanzas y preceptos que están escritos en la santa biblia que es la palabra de Dios.
Para obtener el premio, la vida eterna con el Señor Jesucristo, es necesario renunciar a los placeres mundanos y entrar en el rio del Espíritu Santo, pues de allí proviene la fuerza para poder vencer.
Apocalipsis 2:7 ; 11, 17,26 /// 3: 5,12,21 /// 21:7
2:7 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias: al que venciere, le daré de comer del árbol de la vida, el cual está en medio del paraíso de Dios.
11 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. El que venciere, no sufrirá daño en la segunda muerte.
17 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venciere, daré a comer del maná escondido, y le daré una piedrecita blanca, y en la piedrecita escrito un nombre nuevo, el cual ninguno conoce sino aquel que lo recibe.
26 Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones,
3:5 El que venciere será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles.
12 Al que venciere, yo le haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo.
21 Al que venciere, le daré que se siente en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.
21:7 El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo.”

Amable lector: realmente lo que el Señor nos ofrece no tiene precio y es para toda la eternidad. Que el Señor lo bendiga abundantemente. Un amigo en el Señor. Si desea saber más llame al 1134012867, de lu a vi en horario de 8.00 a 18.00 hs.