La Reflexión Nº 108. Se titula: el futuro del ser humano al partir de esta vida física



La Reflexión Nº 108. Se titula: el futuro del ser humano al partir de esta vida física.
Amable lector: así como el hombre planifica la forma de hacer su casa para habitarla tranquilo una vez que la termina, le es necesario preocuparse por su futuro espiritual, ya que el espíritu del ser humano, es inmortal. El hombre natural, o sea el que no aceptó a nuestro Señor Jesucristo en su corazón, con arrepentimiento sincero de sus pecados, no comprende la importancia del gran peligro que se manifestará el día que parta de esta vida física.¿ Y cual es ese peligro? Podemos afirmar categóricamente sobre esto, yendo a  la Sagrada Biblia. Dice “Apocalípsis 20:11-15. // 11,Y  vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en el, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo, y ningún lugar se encontró para ellos.
12.Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pié ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la Vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.
13.Y el mar entregó los muertos que había en ellos; y fueron juzgados cada uno según sus obras.
14.Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda
15.Y el que no se halló inscripto en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.
Amable lector: ¿ está usted inscripto en el libro de la Vida? ¿ A donde pasará la eternidad? ¿ En el lago de fuego o en las moradas preparadas por el Señor Jesucristo?
Nuestro Señor Jesús dice  en “San Juan 14:2. En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera yo os lo hubiera dicho; voy , pues, a preparar lugar para vosotros.
Para poder acceder a estas moradas hay solo un camino: el Señor Jesucristo.
Para finalizar le dejo San Juan 4:6. Jesús le dijo: Yo soy el camino y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por mí.
Que el Señor Jesucristo le abra su entendimiento para poder comprender su reino espiritual.Un amigo en el Señor.
Si desea saber mas llame al 1134012867 . Lunes a Sábado de 8.00.a 18.00 hs.