La Reflexión N.º 162. Se titula: Temor a las armas.





La Reflexión N.º 162. Se titula: Temor a las armas.
Estimado lector: este es un tema actual que afecta a todos los ciudadanos de nuestra nación.
Es algo muy serio por cuanto que va creciendo cada día más. Lo mas lamentable es que humanamente no hay una respuesta satisfactoria de parte de los encargados correspondientes.
Desgraciadamente no tenemos arquetipos para ejemplo. El mal ya está instalado adentro de nuestra sociedad. Los medios audiovisuales, cada vez más, exhiben: series, films, etc, de armas , drogas y corrupción; ya no existe la censura, por consecuencia no hay ningún freno para la maldad y lacorrupción. Y todo eso va a las mentes de todo nuestro pueblo y es para que haya aceptación de toda esta gran corrupción. No hay forma de parar esta barbarie. Las noticias cotidianas reflejan todas las atrocidades que se cometen y muchas veces no hay condena para los que las cometen.
Es por eso que hago una invitación, un llamado, para toda aquella persona que no acepta esta mala situación a que entregue su vida al Señor Jesucristo, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados, abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario y de esta manera el Señor lo podrá proteger con su Santo Espíritu y no temerá a ninguna arma.
La Santa Biblia, que es la palabra de Dios nos dice en:” Isaías 54:17 Ninguna arma forjada contra ti prosperará; y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Jehová, y su salvación de mi vendrá, dijo Jehová.”
Esta es la única y verdadera protección para esta situación de barbarie que vivimos no lo toque.
Busque y comience a concurrir a una iglesia evangélica a donde se mueva el Espíritu Santo de Dios y que expulsen demonios y pronto verá un cambio positivo con su vida espiritual y física.
Para finalizar le dejo dos versículos del Salmo 91 para que los medite.
“ Salmos 91: 1-2
1 El que habita al abrigo del Altísimo
Morará bajo la sombra del Omnipotente.
2 Diré yo a Jehová: Esperanza mía;
Y castillo mío;
Mi Dios , en quien confiaré.

Que el Señor lo bendiga abundantemente. Un amigo en el Señor. Si desea saber más llame al 1134012867 de lu a vi, en horario de 8.00 a 18.00 hs.