La Reflexión N.º 182. Se titula: ¿ Cuál es el ser más siniestro que existe?








La Reflexión N.º 182. Se titula: ¿ Cuál es el ser más siniestro que existe?
Amable lector: Permanentemente nos enteramos, por los medios de comunicación de asesinatos, muertes violentas, violaciones, guerras, gobernantes y políticos que roban fondos públicos, etc, etc..
O sea todo lo malo y lo mas bajo que puede hacer un ser humano.
¿ Porqué acontece todo esto? ¿ Será que siempre habrá de ser así? ¿ Existe alguna manera de poder evitar todo esto? La Santa Biblia, que es la palabra de Dios, nos revelerá la verdad.
Sabemos que el hombre y la mujer, o sea nuestros primeros padres Adán y Eva, desobedecieron al Señor y a partir de ese momento cayó sobre nuestra raza, todas las calamidades y desastres que muchas veces no podemos ni imaginar. El Señor Dios, solamente le mandó al hombre obedecer, no muchas,sino una sola cosa. “ Génesis 2: 16-17
16 Y mandó Jehová Dios al hombre, diciendo: de todo árbol del huerto podrás comer;
17 mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día de que él comieres, ciertamente morirás.” Aquí es donde aparece en escena el ser más malvado y siniestro que existe: el diablo, quien mediante engaño y mentira indujo a la mujer para que desobedeciera a Dios y después hiciera caer al hombre. “ Génesis 3:1-6
1 Pero la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿ Conque Dios os ha dicho: no comáis de todo árbol del huerto?
2 Y la mujer respondió a la serpiente: del fruto de los árboles del huerto podemos comer;
3 pero del fruto del árbol que está en medio del huerto dijo Dios: no comeréis de él, ni le tocaréis, para que no muráis.
4 Entonces la serpiente dijo a la mujer: no moriréis;
5 sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal.
6 Y vio la mujer que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría; y tomó de su fruto, y comió; y dio también a su marido, el cual comió así como ella.”
A partir de ese momento la raza humana cayó en desgracia, y quien es el promotor, usando a personas de mal corazón,, de todo lo malo que acontece en nuestro planeta, es el diablo.
Este ser maldito que para poder engañar a multitudes, usa una cobertura “aparentemente de luz”.
Dice “2 de Corintios 11: 14-15
14 y no es maravilla, porque el mismo satanás de disfraza como ángel de luz.
15 Así que, no es extraño si también sus ministros de disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.”
De esa manera se mueve con entera libertad y como dije antes, usando a personas que lo sirven para que muchos, si fuera por él a todos, vayan a condenación eterna. Utiliza falsas religiones, sectas, una de las que están en boga es la cienciología, que recluta a personas famosas del arte cinematográfico, millonarios, altos políticos, y todos los que puedan pagar un dinero que se les exige. El diablo es un espíritu que tiene potestad, todavía, mas al final de los tiempos será castigado por el Señor para toda la eternidad, para hurtar, matar y destruir. Escrito está en: “San Juan 10:10
El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir, yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.”
En estas tres palabras se puede compendiar todo el peligro y el daño espiritual y físico que hace este ser maligno, secundado por su ejército de espíritus inmundos. Nunca descansa, hace daño las 24 horas del día. Para que usted lea y vea lo peligroso que es, transcribiré “ San Mateo 13: 24-30 Parábola del trigo y la cizaña:
24 Les refirió esta parábola, diciendo: el reino de los cielos es semejante a un hombre que sembró buena semilla en su campo;
25 pero mientras dormían los hombres, vino su enemigo y sembró cizaña entre el trigo, y se fue.
26 Y cuando salió la hierba y dio fruto, entonces apareció también la cizaña.
27 Vinieron entonces los siervos del padre de familia y le dijeron: Señor, ¿ no sembraste buena semilla en tu campo? ¿ De dónde, pues, tiene cizaña?
28 El les dijo: un enemigo ha hecho esto. Y los siervos le dijeron: ¿ Quieres , pues, que vayamos y la arranquemos?
29 El les dijo: no, no sea que al arrancar la cizaña, arranquéis también con ella el trigo.
30 Dejad crecer juntamente lo uno y lo otro hasta la siega; y al tiempo de la siega yo diré a los segadores: recoged primero la cizaña, y atadla en manojos para quemarla; pero recoged el trigo en mi granero.”
Estimado: usted leyó a través de estas citas bíblicas del verdadero peligro que es este ser espiritual y cual será su destino eterno; mas el Señor en su infinita misericordia nos dice en “ San Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.”
Esta es la verdadera solución: nuestro Señor Jesucristo.
Si tomamos conciencia y queremos su santa y poderosa protección, el diablo no podrá vencernos.
Quien tiene el verdadero poder ,sobre todo, es el Señor Jesucristo, Rey de Reyes y Señor de Señores.
Dice: “ San Mateo 28:18 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.”
Estimado lector: si usted no está protegido, este es su momento. Abra su corazón para el Señor Jesucristo, arrepiéntase de todos sus pecados y desobediencias, abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario, y podrá sentir en su alma el perdón de nuestro Señor Jesús; consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera, edición 1960, busque un templo evangélico donde se mueva el poder del Espíritu Santo y se practique liberación de espíritus malignos y comience a leer la palabra de Dios, para alimentar su espíritu y su vida cambiará para bien.
Finalizando le dejo un versículo bíblico para que lo medite: “ San Juan 14:6
Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por mí.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor. Si desea saber más llame o deje su mensaje al 1134012867, de lunes a viernes, en horario de 8.00,horas a 18.00, horas.