La Reflexión nº 127. Se titula: ¿ Porqué el ser humano inventa mas tecnología?

La Reflexión nº 127. Se titula: ¿ Porqué el  ser humano inventa mas tecnología?
Estimado lector: es de conocimiento general de que cada día que transcurre, el hombre produce inventos extraordinarios, maravillas técnicas  y descubrimientos en las ciencias prácticamente sin límites. Estamos en la era de la informática, mediante la cual  hay comunicación permanente en todo el planeta; empresas que se dedican a archivar todo tipo de datos científicos  a los que tienen acceso todas aquellas personas que tengan una computadora. Ahora bien: ¿ Será que el hombre por su propia inteligencia y logros quiere llegar a ser como Dios? O ¿ Habrá otro porqué a este interrogante?
Como siempre la respuesta está en la Santa Biblia.
Para los que creemos en Dios, habiéndonos arrepentido de nuestros pecados sinceramente, aceptando al Señor Jesucristo y el sacrificio la de cruz del Calvario, sabemos que todo lo que acontece y acontecerá , está permitido por el Señor y hay un propósito para todo.
Usted seguramente se preguntará ¿ Y cual es? La respuesta es que nos vamos acercando al fin de los tiempos. Dice: en “ Daniel 12:4 Pero tú Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá , y la ciencia se aumentará.”   
Sin lugar a dudas es lo que está aconteciendo en nuestros días. Todo desplazamiento se hace velozmente y la ciencia cada vez aumenta más y más. Son señales inequívocas.
El teme principal es: ¿ Qué acontecerá con su persona cuando se desaten con mayor fuerza todos los eventos profetizados? El Señor Jesucristo nos advierte en “ San Mateo 24: 3-14
3 Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos,¿ cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?
4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.
6 Y oiréis de guerras y rumores de guerra; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.
7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
8 Y todo esto será principio de dolores.
9 Entonces os entregarán a tribulaciones, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.
10 Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.
11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;
12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.
13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo,
14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.” 
Usted pudo leer muchas señales y se da cuenta de que el fin se va acercando rápidamente, mas según la Santa Biblia, este último versículo, el 14, es la clave de este final. Hay lugares de nuestro planeta que la palabra de Dios no llegó todavía. Hay naciones que al ser influenciadas  por  el diablo, sus gobernantes, no dejan entrar a los predicadores cristianos. Si lugar a dudas la palabra de Dios se cumplirá, como se vino cumpliendo hasta ahora; el poder del Señor es mayor que cualquier otro poder y nadie puede con lo que Él determina.
Estimado lector: si usted no es creyente lo invito a que reciba al Señor Jesucristo en su corazón.
Dé un paso de fe, hable con el Señor Jesús pidiendo que entre en su corazón, arrepiéntase sinceramente de sus pecados y desobediencias, y así podrá encontrar el verdadero camino que es nuestro Señor Jesucristo.
Dice” San Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.”  
Entonces tendrá acceso a la vida eterna. “ San Juan 11:26 y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente.¿ Crees esto? “
El aceptar o rechazar depende solamente de usted. Es su elección. Quien no querrá que acepte es el diablo. La voluntad es suya y si pone fe al Señor, logrará tomar lo que Él promete para usted.
Para finalizar le dejo “ San Juan 10:10 El ladrón( que es el diablo) no viene sino para hurtar y matar y destruir, yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.

Si desea saber más llame al  1134012867, de lu a vi de 8.00 hs a 18.00.hs.