La Reflexión N.º 188. Se titula: Lo que recibimos.





La Reflexión N.º 188. Se titula: Lo que recibimos.
Amable lector: todos los seres humanos esperamos, al hacer algo, sea trabajo, profesión y también en la parte espiritual: la retribución a lo que hemos accionado.
Todo está sujeto a lo espiritual, o sea que, según pongamos nuestra fe al Dios verdadero o a los ídolos falsos, tendremos la retribución correspondiente.
En el pasado, antes de conocer al Señor, buscaba en diversas religiones soluciones para mis problemas, como la gran mayoría, y no pasaba nada; y el tiempo transcurría y los años continuaban, y no salía adelante.
La Santa Biblia, que es la palabra de Dios, expone esta situación de la siguiente forma:
Salmos 135: 15-18
15 Los ídolos de las naciones son plata y oro, obra de manos de hombres.
16 Tienen boca, y no hablan; tienen ojos , y no ven;
17 Tiene orejas, y no oyen; tampoco hay aliento en sus bocas.
18 Semejantes a ellos son los que los hacen, y todos los que en ellos confían.”
Mas por la misericordia del Señor, un día, en el que me encontraba en una situación sin salida, clamé al Señor, y Él, me respondió. Es como dice: “ Jeremías 32:27
He aquí que yo soy Jehová, Dios de toda carne; ¿ Habrá algo que sea difícil para mí? “
También el Señor Jesús nos enseña, en el evangelio de San Mateo la forma que debemos pedir al Dios verdadero y el resultado que recibiremos. “ San Mateo 7: 7-12
7 Pedid, y se os dará, buscad, y hallaréis; ; llamad, y se os abrirá.
8 Porque todo aquel que pide, recibe, y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.
9 ¿ Qué hombre hay de vosotros , que si su hijo le pide pan, le dará una piedra?
10 ¿ O si le pide un pescado, le dará una serpiente?
11 Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿ cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan?
12 Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced con ellos; porque esto es la ley y los profetas.”
Apreciado lector: usted leyó lo que acontecerá cuando pida al Señor lo que necesite, y esto no falla porque proviene del Dios verdadero, y es través del Señor Jesucristo, que entregó su vida por nuestros pecados, si lo aceptamos podremos tener la solución verdadera para nuestras vidas.
Si usted no aceptó al Señor Jesucristo, lo invito a que abra su corazón para Él, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados, abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico, donde se mueva el poder del Espíritu Santo, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera , edición 1960, y verá los resultados positivos para su vida.
Para finalizar le dejo un versículo bíblico para que lo medite: “ San Juan 14:6
6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida, nadie viene al Padre, sino por mí.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.

Si desea saber más llame o deje su mensaje al 1134012867, de lunes a viernes, en horario de 8.00.horas a 18.00. horas.