La Reflexión N.º 186. Se titula: ¿ Puertas de justicia abiertas?





La Reflexión N.º 186. Se titula: ¿ Puertas de justicia abiertas?
Estimado lector: seguramente usted se preguntará: ¿ Que es esto de puertas de justicia?
En la vida de todo ser humano hay un período de tiempo que es como que hay una gran traba y no se puede avanzar, y no solo me refiero a lo material, sino al vacío espiritual que puede sentir, y allí comienza una búsqueda para poder satisfacer esa importante necesidad ya que sabemos que somos no solo un cuerpo viviente sino que el comando principal, es nuestro espíritu.
Todos los caminos , según las enseñanzas seculares, dicen que nos conducen a Dios. Por esa causa, el diablo, el enemigo acérrimo del hombre, inventó muchas religiones que desvían al ser humano del camino verdadero.
No enumeraré la extensa lista de estas religiones, porque seguramente usted las escuchó nombrar o quizás sea practicante de alguna.
Estas puertas de justicia, solamente estarán abiertas para los justos, o sea para todos aquellos que sean justificados por la sangre de nuestro Señor Jesucristo.
A continuación transcribiré versículos de un salmo, en el que si usted si profundiza y lo medita encontrará la verdad; esa verdad que fue rechazada por el mundo: es la piedra que ha venido a ser la cabeza del ángulo: NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.
Salmos 118: 19-26
19 Abridme las puertas de la justicia; entraré por ellas, alabaré a JAH.
20 Esta es la puerta de Jehová; por ella entrarán los justos.
21 Te alabaré porque me has oído, y me fuiste por salvación.
22 La piedra que desecharon los edificadores ha venido a ser cabeza del ángulo.
23 De parte de Jehová es esto, y es cosa maravillosa a nuestros ojos.
24 Este es el día que hizo Jehová, nos gozaremos y alegraremos en él.
25 Oh Jehová , sálvanos ahora, te ruego; te ruego, oh Jehová, que nos hagas prosperar ahora.
26 Bendito el que viene en el nombre de Jehová.”
Estimado: si nosotros queremos entrar y pasar puertas de justicia, tenemos que aceptar al Señor Jesucristo. ¿ Usted desea pasar por esa puerta? Dice “ San Juan 10:9
Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo, y entrará, y saldrá,y hallará pastos.”
¿ Qué significa? Por mi vida, y las de muchísimos creyentes verdaderos, al aceptar a nuestro Señor Jesucristo, nuestras vidas cambiaron para bien: paz espiritual, todas las necesidades cubiertas y saber que cuando partamos de este plano físico iremos a la santa presencia de nuestro Señor.
Si usted desea aceptar al Señor Jesús en su corazón puede hacerlo, deberá arrepentirse de todos sus pecados sinceramente, abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico en donde se mueva el poder del Espíritu Santo, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera, edición 1960, y comience a leerla diariamente, pidiendo al Señor, que envíe sobre usted su Espíritu Santo, para poder comprender y su vida cambiará para bien, es como dice el final de este versículo hermoso que cité anteriormente de “ San Juan 10:9 , y hallará pastos.”
Ese pasto es la abundancia espiritual en la dependencia de nuestro Dios.
Para finalizar le dejo un versículo bíblico para que lo medite:
San Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida, nadie viene al Padre, sino por mí.” Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.

Si desea saber más llame o deje su mensaje al 1134012867, de lunes a viernes, en horario de 8.00.horas a 18.00.horas.