La Reflexión N.º 189. Se titula: El destino final de una estrella.





La Reflexión N.º 189. Se titula: El destino final de una estrella.
Estimado lector: hoy en día, prácticamente todos sabemos que las estrellas, que están a años luz de nuestro planeta, tienen un destino final al enfriarse, dejando de dar luz, y a partir de allí comienzan un camino hacia su destino final.
Muchas chocan, con otros astros y se desintegran; mas algunas vienen a impactar en la tierra.
Al cruzar la atmósfera se queman por la fricción de la velocidad fantástica que traen, reduciéndose su tamaño, para finalmente impactar en algún lugar, que por lo general es , hasta ahora, despoblado, gracias a Dios, pues si cayeran sobre una ciudad, por ejemplo, originaría una gran catástrofe.
En cierta manera, el destino de todo ser humano, es algo similar. O sea, tiene un comienzo, que es el nacimiento y todos sabemos que un día tendremos que pasar por la muerte física.
¿ Y esta situación es el destino final? Por supuesto que NO, de ninguna manera.
Existen dos lugares finales para la raza humana.
Para aquellos que recibieron y aceptaron al Señor Jesucristo en sus vidas, el lugar dispuesto por Él es: moradas preparadas por Él mismo. La Palabra de Dios dice en “ San Juan 14:2
En la casa de mi Padre muchas moradas hay; sí así no fuera, yo os lo hubiera dicho, voy pues, a preparar lugar para vosotros.”
Y para los que rechazaron, y no quieren al Señor, el lugar será un lago de fuego y azufre, o sea el infierno. “ Apocalípsis 21:8
Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.”
Apreciado lector: cada día que pasa vemos que hay muchas señales para que el Señor Jesucristo venga a la tierra por segunda vez; y vendrá no como la primera vez. Solamente citaré 5 versículos bíblicos para que usted vea y tenga la seguridad de como vendrá, ya que está registrado en la Santa Biblia, que es la palabra de Dios. “ Apocalípsis 19: 11-15
11 Entonces vi el cielo abierto, y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llama Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea.
12 Sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas, y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo.
13 Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS.
14 Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos.
15 De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor y de ira del Dios Todopoderoso.”
Inapreciable lector: mi sentir es que si usted todavía no aceptó al Señor Jesús, no pierda un instante de tiempo, abra su corazón para Él, arrepiéntase de todos sus pecados, abrazando el sacrificio de cruz del Calvario, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera, edición 1960; busque un templo evangélico, en donde se mueva el poder del Espíritu Santo y se practique liberación de espíritus malignos, y comience a concurrir y verá que todo cambiará para usted y estará preparado para cuando llegue su destino final.
Para finalizar le dejo 2 versículos bíblicos para meditar. “ Apocalípsis 22: 20-21
20 El que da testimonio de estas cosas dice: ciertamente vengo en breve; sí, ven, Señor Jesús.
21 La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros . Amén. “

Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor .Si desea saber más llame o deje su mensaje al 1134012867, de lunes a viernes, en horario de 8.00.horas a 18.00 horas.