La Reflexión N.º 173. Se titula: ¿ Qué debemos pedir?





La Reflexión N.º 173. Se titula: ¿ Qué debemos pedir?
Estimado lector: la mayoría de los seres humanos, salvo los de una sólida herencia de riquezas materiales, una vez adquiridos los bienes básicos y necesarios para vivir normalmente, por lo general, sigue luchando para tener más dinero y bienes que sean de valor, y así , piensan, asegurarse una sólida posición económica.
Ahora bien: este concepto, es el que tiene en su mente toda persona del mundo, o sea , que no es cristiana. Para poder saber como y qué debemos pedir, tenemos que ir a la Santa Biblia, que es la palabra de Dios.
En estos versículos que transcribiré, nuestro Señor Jesucristo, nos enseña que debemos confiar en lo que pedimos y qué es realmente lo que debemos pedir:” San Lucas 11: 9-13
9 Y Yo os digo: pedid y se os dará, buscad , y hallaréis; llamad, y se os abrirá.
10 Porque todo aquel que pide, recibe y el que busca, halla, y al que llama, se le abrirá.
11 ¿ Qué padre de vosotros, si su hijo le pide pan, le dará una piedra? ¿ o si pescado, en lugar de pescado, le dará una serpiente?
12 ¿ O si le pide un huevo, le dará un escorpión?
13 Pues si vosotros, siendo malos sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿ cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan?
Estimado: ¿ Porqué nuestro Señor nos guía a que pidamos el Espíritu Santo?
¿ Qué encierra este pedido? ¿ Cual será el resultado si hacemos caso?
Si hacemos caso a la voz del Señor Jesús, ejecutando esta expresa indicación, primeramente estaremos poniendo al Señor sobre todo, o sea en primer lugar. Al tener el Espíritu Santo, tendremos todo, porque estaremos haciendo caso a Dios, ejecutando el orden bíblico.
Dice: “ San Mateo 6:33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.”
Estimado: observe la importancia de este pedido. Si obedecemos, es evidente que haremos caso a la Santa Biblia del Señor, y de ser así, tendremos todas las bendiciones de parte suya.
Es lo mejor que podemos hacer, no hay nada superior.
Si usted todavía no pudo encontrar todo lo bueno, que el Señor tiene para darle, dé un paso de fe y abra su corazón para el Señor, arrepiéntase de todos sus pecados, abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario; de esta manera el Señor lo perdonará y podrá tener acceso al Espíritu Santo y por ende tener la sabiduría del Señor, que le permitirá tener el conocimiento de como actuar en toda su vida, sin temor a equívocos. Busque un templo evangélico donde se mueva el poder del Espíritu Santo de Dios y se practique liberación de espíritus malignos, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera , edición 1960, y lea diariamente una porción, meditándola y cumpla con todo lo que nos pide nuestro Señor Jesucristo.
Para finalizar le dejo un versículo bíblico para meditar. Tomemos el ejemplo de nuestro Señor, que siendo el Hijo de Dios, fue obediente.
“ Hebreos 5:8 Y aunque era Hijo, por lo que padeció aprendió la obediencia; “

Que el Señor lo bendiga abundantemente. Un amigo en el Señor. Si desea saber más llame o deje su mensaje al 1134012867, de lunes a viernes, en horario de 8.00.horas a 18.00 horas.