La Reflexión Nº 106. Se titula: ¿ Debo poner la mira en los bienes materiales?

La Reflexión Nº 106. Se titula: ¿ Debo poner la mira en los bienes materiales?


¿ O debo conformarme con lo que tengo?
El ser humano, no convertido al Señor Jesucristo, por lo general no se conforma con los bienes materiales que posee. Siempre quiere más y más. El mensaje del mundo enseña que al tener dinero y bienes estará bien. Esto no es verdadero porque podemos satisfacer nuestros deseos materiales y estar mal espiritualmente. ¿ Y esto porqué ocurre?
El ser humano tiene espíritu, que es lo que mueve al cuerpo, ese espíritu solamente lo da Dios. La única manera de estar bien en todo y lograr la vida eterna, el día que partamos de este mundo, es aceptar al Seños Jesús arrepintiéndonos de nuestras desobediencias y nuestros pecados. Para que usted comience  a pensar cito:” Eclesiastés 5:15.Como salió del vientre de su madre, desnudo, así vuelve, yéndose tal como vino, y nada tiene de su trabajo para llevar en su mano. El diablo es que alimenta la codicia del ser humano a quien la tiene adentro de su corazón malo, por cuanto vinimos a este mundo bajo maldición hereditaria de nuestros primeros padres que desobedecieron al Señor.
Entonces muchos dirán:¿ pero entonces el Señor Jesucristo no quiere que el ser humano goce de bienestar? Esta pregunta la responde la Santa Biblia en “S.Mateo 6:33”, versículo referente al orden divino y a su posterior bendición ya que todos los que hemos aceptado en nuestros corazones al Señor Jesucristo, habiéndonos arrepentido de nuestros pecados y desobediencias, somos indefectiblemente bendecidos por El.
Dice así “S.Mateo 6:33. Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.” En primer lugar nos insta a convertirnos a El y hacer su santa voluntad. En segundo plano nos asegura y Dios no falla ni miente, que tendremos lo que nos hace falta; que suplirá toda carencia y nos dará lo que realmente necesitamos.
Amable lector:¿ esto no es realmente maravilloso? Solamente tiene que creer en esta promesa que nos dice nada mas ni nada menos que nuestro Dios.
Si hasta ahora no consiguió nada, ni en lo espiritual, ni en lo material es su momento para buscar al Dios verdadero. Tiene que pedir de todo su corazón que venga el Señor Jesucristo con su Santo Espíritu a su corazón , arrepentirse sinceramente de todos sus pecados y desobediencias y lo perdonará inundándolo con su amor, con su paz, esa paz que solamente El la puede dar. Esto también está en la Santa Biblia.
Dice:”S.Juan 14:27.La paz os dejo, mi paz os doy; yo no la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.
Que el Señor lo bendiga abundantemente .Un amigo en el Señor.