La Reflexión N.º 169. Se titula:Cuando nos hacen daño ¿ Debemos perdonar?





La Reflexión N.º 169. Se titula:Cuando nos hacen daño ¿ Debemos perdonar?
Amable lector: por lo general en el mundo, al ser atacados verbal o físicamente, la reacción inmediata es una respuesta igual a la que recibimos en ese ataque, siempre y cuando se cuadre la ocasión y el temperamento de la persona.
Esto ocurre en el plano humano, mas hay otro plano que domina absolutamente al plano humano.
Me refiero al plano espiritual a través de nuestro Señor Jesucristo.
Muchos de los que aceptaron al Señor dicen y hablan por los nuevos conocimientos adquiridos, pero cuando llega el momento de el accionar en su contra ¿ cómo reaccionaremos? ¿ Podremos después de esa agresión perdonar? No digo que es fácil.
La manera verdadera es entregar nuestro ser al Señor Jesús. Si vamos a la palabra del Señor, la Santa Biblia dice en “ Salmos 35:1-3
1 Disputa , oh Jehová, con los que contra mí contienden; pelea contra los que me combaten.
2 Echa mano al escudo y al pavés, y levántate en mi ayuda.
3 Saca la lanza, cierra contra mis perseguidores; dí a mi alma: Yo soy tu salvación.”
Estimado: si realmente confiamos en que esta palabra es verdadera obtendremos esta protección, y al salir librados de ese momento provocado por el diablo y sus demonios, debemos agradecer a nuestro Señor, por su santa protección y perdonar.
Es una prueba dura, un trago amargo, muchos serán probados así y otros no.
El Señor Jesús nos enseña en “ San Mateo 18: 21 y 22
21 Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿ cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿ Hasta siete?
22 Jesús le dijo: no te digo hasta siete, sino aún hasta setenta veces siete.”
Nuestro Señor Jesucristo en el momento de su crucifixión, en la agonía terrible, sabiendo que físicamente moriría, resucitando al tercer día, perdonó a los que llevaron a cabo esta tremenda acción. “ San Lucas 23:34 Y Jesús decía; Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen. Y repartieron entre sí sus vestidos, echando suertes.”
Amable lector: este es verdaderamente nuestro único ejemplo a seguir. Este acto de perdonar, nos limpiará espiritualmente y si no perdonamos no entraremos al reino de Dios.
Y usted ¿ tiene algo que perdonar? De ser así puede lograrlo a través del amor de nuestro Señor.
Si no aceptó al Señor abra su corazón para El, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados, aceptando el sacrificio de la cruz del Calvario, y pronto sentirá que el Señor lo perdonó, lo limpió y lo acompañará con su Santo Espíritu hasta que parta de este plano físico. Llenará su vida con paz y amor y crecerá espiritualmente para poder entrar en el reino de los cielos y allí su alma gozará eternamente de su santa presencia. Busque un templo evangélico, en donde se mueva el poder del Espíritu Santo y se practique liberación de espíritus malignos, cumpla con los mandamientos de nuestro Señor: bautismo en aguas, santa cena del Señor y todo lo que nos enseña a través de la Santa Biblia.
Para finalizar le dejo un versículo bíblico para que lo medite: “ San Mateo 5:9
Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios.”

Que el Señor lo bendiga abundantemente. Un amigo en el Señor. Si desea saber más llame o deje su mensaje al 1134012867, de lu a vi, en horario de 8.00 hs a 18.00.hs.