La Reflexión Nº 129. Se titula: El pronóstico del tiempo.

La Reflexión Nº 129. Se titula: El pronóstico del tiempo.
Amable lector: para saber cómo vestirnos y portar elementos que son necesarios en el momento preciso , por ejemplo cuando llueve, recurrimos al pronóstico del tiempo.
Sabemos que lo que dicen puede fallar por los cambios de los vientos, o sea que es algo estimativo, no es infalible.
Ahora bien, esto es referente al plano físico, a lo que vemos con nuestros ojos carnales.
Mas yo le hago una pregunta: ¿habrá alguna predicción para saber qué pasará con nuestro espíritu el día que dejemos nuestro cuerpo mortal? ¿ Existe algo en que se pueda confiar?
¿Tenemos a nuestro alcance algo realmente verdadero sobre este punto importantísimo?
Gracias a Dios hay  y es la Santa Biblia que es la palabra de Dios. Todo lo que está escrito en ella se ha cumplido, se cumple y se cumplirá ya que fue dictada por Dios a los hombres que El eligió. Hay muchos ejemplos que podría citar para demostrar su veracidad e infalibilidad pero quiero enfocarme en el  lugar que iremos cuando dejemos nuestro cuerpo carnal. Aquí es fundamental  la fe. ¿ Y cómo puede venir a nuestras vidas la fe? Citaré” Romanos 10:17
Así que la fe es por el oír, y el oír , por la palabra de Dios.”  O sea que si escuchamos las palabras de la Santa Biblia, la leemos, la fe que proviene del Señor vendrá a nuestros corazones, aceptando al Señor Jesucristo, al sacrificio de la cruz del Calvario, arrepintiéndonos sinceramente de todos nuestros pecados y desobediencias a sus santas leyes y estatutos, para que el día que partamos de esta Tierra podamos ir ante su santa presencia.
Amable lector: solo hay dos caminos: el cielo o el infierno. Está en usted la elección.
Nuestro Señor Jesucristo dice en “ San Juan 14: 2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.”
 Dice  en “Apocalípsis 21:8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.”
Estimado: para poder llegar a las moradas preparadas por el Señor Jesucristo solamente hay un camino. Dice en “ San Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por mí.”
Amable lector: ya están expuestos los lugares a donde irán los espíritus humanos cuando finalice la vida terrenal. La elección es suya. Para concluir esta Reflexión, le dejo para meditar ,  un versículo de: “ Salmos 119:27 Hazme entender el camino de tus mandamientos, para que medite en tus maravillas.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente. Un amigo en el Señor.

Si desea saber más llame al 1134012867, de lu a vi, en horario de 8.00 a 18.00.hs.