La Reflexión N.º 187. Se titula: La lámpara.







La Reflexión N.º 187. Se titula: La lámpara.
Estimado lector: sabemos por nuestras propias experiencias y por las noticias, generalmente en latinoamérica, de los constantes o espaciados cortes de luz, consecuencia de desastres naturales, el no mantenimiento, la no inversión correspondiente, etc.
Esto genera gran descontento en las poblaciones y el panorama futuro no es muy bueno, promesas incumplidas, y todos vemos que no hay soluciones de fondo.
¿ Porqué si las autoridades tienen en su mano las herramientas para solucionar este tipo de problemas no accionan?
Estimado: usted es una persona inteligente y es seguro que sabe el porque.
La Santa Biblia, que es la palabra de Dios, tiene soluciones para todos y a nuestro alcance, simplemente deberá aceptar la autoridad del Señor y todas las cosas comenzarán a salir bien.
Dice: “ Proverbios 1:7 El principio de la sabiduría es el temor de Jehová; los insensatos desprecian la sabiduría y la enseñanza.”
También citaré: “ Salmos 119:105 Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino.”
Estimado lector: la lámpara produce : luz , para que podamos ver el camino y no andar tropezando, y algo sumamente importante: esa lámpara nunca se apagará porque está alimentada por el Espíritu Santo, sin, Él, no podremos andar bien y lo más lamentable es que el día que partamos de esta vida física, por la incredulidad al Señor solo habrá un lugar: el infierno.
La palabra de Dios dice en “Apocalípsis 21:8
Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.”
Apreciado lector: existe la solución y es: aceptar al Señor Jesucristo. Si usted todavía no lo aceptó, lo invito a que reciba en su corazón al Señor Jesucristo, arrepiéntase de todos sus pecados sinceramente, abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico para congregarse, en donde se mueva en poder del Espíritu Santo y practiquen liberación de espíritus malignos, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera , edición 1960, y verá que la luz del Señor Jesús, comenzará a iluminar su camino.
Para finalizar le dejo un versículo bíblico, para meditar: “ San Juan 12:46
Yo, la luz, he venido al mundo, para que todo aquel que cree en mí no permanezca en tinieblas.”

Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor, si desea saber más llame o deje su mensaje al 1134012867, de lunes a viernes, en horario de 8.00 horas a 18.00.horas.