La Reflexión N.º 157. Se titula: ¿Agua fuera de nuestro planeta?


La Reflexión N.º 157. Se titula: ¿Agua fuera de nuestro planeta?
Estimado lector:el hombre ambicioso y dominante que tiene recursos prácticamente ilimitados y los usa para proyectarse a descubrir si hay agua en otros planetas para poder crear bases militares y tener el dominio absoluto sobre sus semejantes no tendrá el fin que desea.
A través de la historia de la humanidad todos los imperios dominantes cayeron, ninguno prevaleció.
Todo ese inmenso flujo de dinero adquirido por “ negocios de todo tipo”, en algún momento se cortará. Esto ocurrirá porque no adoran al Dios verdadero que entregó a su Hijo Amado, nuestro Señor Jesucristo, para perdón de todos los pecados de la humanidad. Cito: “ San Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.”
Todas estas personas equivocadas que hacen tratos con los demonios perderán su alma, que es lomas valioso que posee el ser humano. Dice: “ San Mateo 16:26
Porque ¿ qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? ¿ O qué recompensa dará el hombre por su alma?
Amable lector: la respuesta está en el versículo siguiente al que cité. “ San Mateo 16:27
Porque El Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras.”
Cada día que pasa la inminente venida del Señor Jesucristo se aproxima cada vez más. Se cumplen las señales que están escritas en la Santa Biblia. Solamente citaré desde San Mateo 24: 3-14.
Usted leerá las señales, mas la que está en el versículo 14, es la que determinará el fin.
“ San Mateo 24: 1-14 . Señales antes del fin.
3 Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo; Dinos, ¿ cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?
4 Respondiendo Jesús , les dijo: Mirad que nadie os engañe.
5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.
6 Y oiréis de guerras y rumores de guerra, mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.
7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
8 Y todo esto será principio de dolores.
9 Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.
10 Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.
11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;
12 Y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.
13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.
14 Y será predicado este evangelio en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.”
Estimado: la segunda venida del Señor Jesús será de la siguiente manera:” Apocalípsis 19: 11-20
11 Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea.
12 sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo.
13 Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS.
14 Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos.
15 De su boca salía una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y él pisará el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso.
16 Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre. REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.
17 Y vi a un ángel que estaba en pié en el sol, y clamó a gran voz, diciendo a todas las aves que vuelan en medio del cielo; Venid y congregaos a la gran cena de Dios,
18 para que comáis carne de reyes y de capitanes, y carnes de fuertes, carnes de caballos y de sus jinetes, y carnes de todos, libres y esclavos, pequeños y grandes.
19 Y vi a la bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo, y contra su ejército.
20 Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago que arde con azufre.”
Estimado: lo que continuará es referente al milenio en el que el Señor Jesucristo reinará, y el diablo será atado por mil años. Después será suelto y vendrá la batalla final.
El ejército que reunirá el diablo será numeroso como la arena del mar. Será derrotado por el Señor Jesucristo y lanzado al lago de fuego y azufre junto con sus secuaces.
A continuación habrá el juicio ante el trono blanco. “ Apocalípsis 20:11-15
11 Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo, y ningún lugar se encontró para ellos.
12 Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pié ante Dios, y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.
13 Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.
15 Y el que no se halló inscripto en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.”
Amable lector: ¿ Usted cree que está inscripto en el libro de la vida? De no ser así lo invito a que abra su corazón al Señor Jesús y se arrepienta sinceramente de todos sus pecados abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico donde se mueva el poder del Espíritu Santo de Dios y que practique liberación de demonios y manténgase firme en la fe verdadera para que sea inscripto en el libro de la vida.
Para finalizar le dejo, para que medite, dos versículos de “ Apocalipsis 21: 7, 8
7 El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo.
8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente. Un amigo en el Señor. Si desea saber más llame o deje su mensaje al 1134012867, de lu a vi, en horario de 8.00.hs a 18.00.hs.