La Reflexión Nº 130. Se titula: ¿Qué dejan las obras materiales que hace el hombre?

La Reflexión Nº 130. Se titula: ¿Qué dejan las obras materiales  que hace el hombre?  
Estimado lector: usted habrá observado que en el mundo existen obras faraónicas y que continúan sucediéndose en forma  permanente porque los empresarios adinerados las financian para ganar más dinero y también para su propia gloria.
Ahora bien: el hombre al ser materia y espíritu y al cristalizar obras gigantescas de todo tipo, solo está  satisfaciendo la parte material. Y lo espiritual: ¿Cómo queda? El día que deje de existir ¿ Qué pasará? ………………………………………………………………………………..
Si la persona piensa  de la manera que enseña el humanismo secular que dice: el hombre nace, se reproduce y muere, se trasformará en una persona dura de corazón, pondrá todo su ser en los bienes materiales, despreciando lo espiritual, creyendo que lo referente a este tema es cosa de ignorantes. Al tener ese pensamiento totalmente errado se dedicará como dije antes

a  una vida puramente material, llena de placeres carnales y fastuosidades.
La Biblia, que es la palabra de Dios, al respecto dice: “ 1 Timoteo 6:10 porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores.”
Hay en el libro de Eclesiastés una cita muy importante para meditar y poder responder acorde a nuestro corazón: “ Eclesiastés 1:3 ¿Qué provecho tiene el hombre de todo su trabajo con que se afana debajo del sol?”
Estimado lector: es evidente que no habrá respuesta espiritual a ese inclinarse a perder su espíritu, su alma; mas existe la gran solución y esto es : aceptar al Señor Jesucristo.
¿Usted puso su vida hacia lo material? Ahora es el momento de ir por el camino verdadero.
Acepte en su corazón al Señor Jesucristo, con arrepentimiento sincero de sus pecados. El Señor Jesucristo murió en la cruz del Calvario para perdón de pecados y desobediencias de toda la humanidad de todos los tiempos; comience a pedir al Señor Jesús que le abra los caminos. Lea la Santa Biblia. Busque un templo evangélico en donde se mueva el poder del Espíritu Santo, apunte a la salvación de su espíritu, para que cuando parta de esta vida pueda ir a la santa presencia del Señor Jesucristo.
Dice “ Proverbios 23:4-5 ---- 4 No te afanes por hacerte rico; sé prudente, y desiste.
5 ¿ Haz de poner tus ojos en las riquezas, siendo ningunas?
Porque se harán alas
Como alas de águila, y volarán al cielo.”   
Estimado: solo existe un camino verdadero y es nuestro Señor Jesucristo.
Dice :” San Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
Que el Señor Jesucristo le dé entendimiento espiritual. Un amigo en el Señor.

Si desea saber más llame al 1134012867 de lunes a viernes en horario de 8.00.ha a 18.00.hs