La Reflexión Nº 148. Se titula: “ Revelaciones tecnológicas malignas.”

La Reflexión Nº 148. Se titula: “ Revelaciones tecnológicas malignas.” 
Estimado lector: este es un tema referente a las personas prominentes, inteligentes, poderosas, que no se convirtieron al Señor Jesucristo. Seguramente se preguntará: ¿ Porqué es así?  La respuesta correcta está en la Santa Biblia, que es la palabra de Dios.
Así como el Señor se comunica con los que creen en él y hacen su voluntad, citaré solo un ejemplo que está en “ Génesis 6:13 Dijo, pues, Dios a Noé: He decidido el fin de todo ser, porque la tierra está llena de violencia a causa de ellos; y he aquí que yo los destruiré con la tierra”. E diablo también se comunica con personas desobedientes a Dios: “ Génesis 3:1 Pero la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto?” 
El que está instigando permanentemente a desobedecer al Señor es el diablo y sus ángeles malos. La Santa Biblia lo nombra como príncipe de la potestad del aire en el capítulo 2 de Efesios, versículo 2 y el 4 que nos habla de que somos salvos por gracia. Citaré los versículos 1, 2, 4 y 5:
“ Efesios 2: 1 Y él os dio vida a vosotros en vuestros delitos y pecados.
2 en los cuales anduvisteis en otro tiempo, siguiendo la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia.
4 Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó, 
5 aún estando nosotros muertos en pecado, nos dio vida juntamente con Cristo ( por gracia sois salvos ) “
Estimado: el diablo está para hurtar, matar y destruir.  Dice:” San Juan 10:10 El ladrón ( que es el diablo ) no viene sino para hurtar y matar y destruir, yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia”.  
Es evidente que el diablo tiene poder para destruir al ser humano incrédulo y utiliza un medio rápido, para destruir masivamente, que viene entregando a los seres humanos que gobiernan a las naciones y que quieren poder y así esclavizar a sus semejantes: esto es tecnología de avanzada, operando sobre las mentes más brillantes de su tiempo quienes inventan armas poderosas para la guerra, lo cual podemos ver en la historia de los grande imperios que pasaron por nuestro mundo.
En nuestra época se está acelerando prodigiosamente todo lo referente a la tecnología. Comunicaciones, transporte, construcciones colosales, máquinas para alterar la atmósfera, viajes a otras dimensiones y gran conocimiento de todo tipo de información. Cualquier persona que tenga una computadora con internet tiene acceso a todo y los poderosos hacen fabricar armas de tecnología de avanzada entregada por los ángeles caídos, o sea los demonios, llamados también alienígenas, para que se propicien guerras y así el diablo cumplir con su trabajo maligno: hurtar, matar y destruir. Esa es una manera de desviar al ser humano del camino del Señor.
Esto origina una incógnita: ¿ Qué sucederá, hacia dónde va el ser humano? ¿ camina hacia su propia destrucción? Las Sagradas escrituras nos revelan que habrá un fin para esto. El diablo se apura en destruir todo lo que puede porque sabe que le resta poco tiempo para ser castigado.
La ciencia ciertamente se aumentará como nunca aconteció. Citaré” Daniel 12:4
Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin.
Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará.”
Todo esto tendrá su punto culminante en la segunda venida del Señor Jesús.
“ Apocalipsis 19: 11-16
11 Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llama Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea.
12 Sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo.
13 Estaba vestido de una ropa teñida en sangre, y su nombre es: EL VERBO DE DIOS.
14 Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos.
15 De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso.
16 Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.”           
Escrito está en “Apocalipsis 19: 19-21” que Satanás será apresado y atado por mil años y después será soltado para la batalla final y su castigo eterno.
 Apocalipsis 19: 19 Y vi a la bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo, y contra su ejército.
20 Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre.
21 Y los demás muertos con la espada que salía de la boca del que montaba el caballo, y todas las aves que se saciaron de las carnes de ellos.”  
Después de estos tremendos acontecimientos el diablo será encerrado y soltado por un poco de tiempo: “Apocalipsis 20: 1-3. 
1 Vi a un ángel que descendía del cielo, con la llave del abismo, y una gran cadena en la mano.
2 Y prendió al dragón , la serpiente antigua, que es diablo y Satanás, y lo ató por mil años;
3 y lo arrojó al abismo, y lo encerró, y puso su sello sobre él, para que no engañase más a las naciones, hasta que fuesen cumplidos mil años; y después de esto será desatado por un poco de tiempo.”
Amable lector a partir de este suceso el Señor Jesucristo reinará en la tierra por mil años. “Apocalipsis: 4-6
4 Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.
5 Pero los otros muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron mil años.
Esta es la primera resurrección.
6 Bien aventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre estos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años.”  
Después de los mil años Satanás será suelto, convocará a las naciones que estarán desconformes con el Señor y vendrá la batalla final en la serán vencidos y el diablo irá a su destino eterno de donde nunca más podrá salir y en donde será atormentado eternamente. “ Apocalipsis 20: 7-10
7 Cuando los mil años se cumplan, Satanás será suelto de su prisión,
8 y saldrá a engañar a las naciones que está en los cuatro ángulos de la tierra, a Gog y Magog, a fin de reunirlos para la batalla; el número de los cuales es como la arena del mar.
9 Y subieron sobre la anchura de la tierra, y rodearon el campamento santo y la ciudad amada; y de Dios descendió fuego del cielo, y los consumió.
10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.”   Estimado a través de la santa palabra de Dios usted pudo leer que todos estos ejércitos que se unieron, que tendrán la última tecnología en armas, entregada por el diablo y sus demonios ( alienígenas) nada podrán hacer contra el Señor.
Después vendrá el juicio ante el gran trono blanco. “ Apocalipsis 20: 11-15
11 Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo, y ningún lugar se encontró para ellos.
12 y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.
13 Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos; y fueron juzgados cada uno según sus obras.
14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.
15 Y el que no se halló inscripto en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.”
Estimado lector: ¿estará usted inscripto en el libro de la vida?................................
Lo invito a que reciba en su corazón al Señor Jesús, aceptando el sacrificio de la cruz del Calvario, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados y desobediencias y comenzar a transitar el camino santo en el que nos guía el Señor para ser vencedores.
Apocalipsis 21:7  El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo.”  Que el Señor lo bendiga abundantemente. Un amigo en el Señor. Si desea saber más llame al 1134012867, de lu a vi de 8.00 a 18.00 hs.