La Reflexión Nº 125. Se titula: ¿Cuál es la solución para la inseguridad?

La Reflexión Nº 125. Se titula: ¿Cuál es la solución para la inseguridad?
Estimado lector: en el mundo existen las personas que no entregaron su vida al Señor Jesucristo, por lo que están expuestas en forma permanente al peligro y están los que entregaron su vida al Señor Jesús a quienes él los protege permanentemente.
No es que jamás no les pasará absolutamente nada; mas como su fe está puesta en la roca viva, que es nuestro Señor Jesucristo, todo lo que pueda acontecer se podrá soportar bien y además vencer  cualquier problema.
El Señor  dice en: “ San Juan 16:33 Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.”
Como es un padre amoroso nos advierte que vamos a tener aflicciones, mas si confiamos verdaderamente en su santa presencia venceremos todo.
Muchas personas cuando les acontece por ejemplo un asalto dicen: “ me compraré un arma para defenderme.”   De esa manera creen que está todo  solucionado, mas al entrar en esta alternativa  quedan en la sintonía  de las personas de mal vivir, ( por llevar un arma ) si bien la persona que fue perjudicada no tiene mal vivir, pero por su impotencia y toda la bronca que tiene en su corazón quiere revancha, lo que lo podría situar en una situación perjudicial.
A continuación transcribiré” Salmos 44: 4-8”, para que usted vea  que no es con la fuerza de las armas que se obtiene la seguridad verdadera y genuina, sino que esta proviene del Señor.
“Salmos 44:4-8
4 Tú, oh Dios, eres mi rey; Manda salvación a Jacob.
5 Por medio de ti sacudiremos a nuestros enemigos; En tu nombre hollaremos a nuestros adversarios.
6 Porque no confiaré en mi arco, Ni mi espada me salvará; 
7 Pues tú nos has guardado de nuestros enemigos; y has avergonzado a los que nos aborrecían.
8 En Dios nos gloriamos todo el tiempo, y para siempre alabaremos tu nombre.”
El Señor  Jesucristo en el momento que lo arrestaron, para después crucificarlo nos dejó la enseñanza de lo que acontecerá cuando se emplea la violencia.
Fue un momento terrible y uno de sus seguidores fue a la acción con un arma.
Citaré “ San Mateo 26:51-52 //// 51 Pero uno de los que estaban con Jesús, extendiendo la mano, sacó su espada, e hiriendo a un siervo del sumo sacerdote , le quitó la oreja.
52 Entonces Jesús le dijo: Vuelve tu espada su lugar; porque todos los que tomen espada, a espada perecerán.”
Una persona que no aceptó al Señor Jesucristo en su corazón , si tiene un arma la usará pensando que hace bien, mas el que aceptó al Señor Jesús en su corazón confiará en él.
Usted : ¿en quién confía? ¿En un arma o en el Señor Jesucristo? ¿ A quién le cree: al espíritu diabólico que lo incita a usarla o al príncipe de paz? …………..
El tener un arma da una sensación de seguridad, mas esta seguridad no es la verdadera, porque no proviene del Señor. Si usted hasta el momento puso su confianza en un arma, tiene ahora la oportunidad de buscar al Señor Jesucristo para tener la verdadera protección.
Es un paso de fe hacia él. Hable con el Señor arrepintiéndose  de sus pecados y desobediencias. Acepte el sacrificio de la cruz del Calvario y el Señor entrará en su corazón, dándole su amor y verá que todo cambiará  para usted. El lo protegerá  dándole vida abundante. Dice “ San Juan 10: 7-11

7 Volvió, pues , Jesús a decirles: De cierto, de cierto os digo: Yo soy la puerta de las ovejas.
8 Todos los que antes de mí vinieron, ladrones son y salteadores; pero no los oyeron las ovejas.
9 Yo soy la puerta; el que por mí entrare , será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.  
10 El ladrón ( que es el diablo) no viene sino para hurtar  y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.
11 Yo soy el buen pastor;  el buen pastor su vida da por las ovejas.
Y finalizando esta Reflexión le dejaré unos versículos bíblicos para que medite:” Salmos 91:1-4
1 El que habita al abrigo del Altísimo morará bajo la sombra del omnipotente.
2 Diré yo a Jehová: Esperanza mía y castillo mío; Mi Dios , en quien confiaré.
3 El te librará del lazo del cazador, De la peste destructora.
4 Con sus plumas te cubrirá, y debajo de sus alas estarás seguro; Escudo y adarga  es su verdad.”
( Recomiendo que lea el capítulo completo)
Que el Señor lo bendiga abundantemente. Un amigo en el Señor.
Si desea saber más llame al 1134012867,de lu a vi, en horario 8.00 a 18.00 hs.