La Reflexión Nº 112. Se titula:¿ Cual es el momento mas importante del ser humano?



La Reflexión Nº 112. Se titula:¿ Cual es el momento mas importante del ser humano?
Estimado lector: hay muchas teorías, filosofías y religiones con respecto a este punto.
Es el momento de la muerte física. Casi todos creen, que al dejar de existir físicamente: se acaba todo. Otros tienen dudas. Para saber la verdad debemos ir a la Santa Biblia.
Fuimos creados a imagen y semejanza de Dios “ Génesis 1:27. Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó, varón y hembra los creó”.
1)      Mas como el hombre desobedeció a Dios, habiéndole advertido lo que acontecería, quedó sujeto a muerte física.” Génesis 2:17. mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás ; porque el día que el comieres ciertamente morirás.”
2)       Dejaría el Señor al hombre sin posibilidades de volverse a él? Un padre amoroso  estaría enemistado para siempre con un hijo desobediente? “San Juan 3:16, dice: porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.”
3)      Al aceptar en nuestro corazón el sacrificio de la cruz, con arrepentimiento sincero, morimos al pecado. Habrá un cambio total en nuestras vidas y de esta manera resucitaremos para vida eterna. También en “Romanos 5:10, el Señor nos dice: Porque si siendo enemigos, fuimos reconciliados con Dios por la muerte de su Hijo, mucho mas, estando reconciliados, seremos salvos por su vida.
4)      ¿Qué hay para los que acepten al Señor Jesucristo?” San Juan 14:2, dice: en la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera , Yo os lo hubiera dicho; voy pues, a preparar lugar para vosotros.
5)      Que pasará con los que no acepten al Señor Jesucristo? “Apocalípsis 20:15. y el que no se halló inscripto en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.”
6)      Hay solamente un camino verdadero.” San Juan 14:6. dice: Jesús le dijo: Yo soy el camino y la verdad, y la vida ; nadie viene al Padre , sino por mí.
Querido lector: al aceptar al Señor Jesucristo, ya no estará solo. el Espíritu Santo, que es el Espíritu de Dios, lo acompañará, lo guardará y lo fortalecerá. Para finalizar le dejo: “ San Juan 14:16. Y Yo rogaré al Padre, y os dará otro consolador, para que esté con vosotros para siempre.
Que el Señor le abra el entendimiento para poder entrar en el río de su Santo Espíritu. Un amigo en el Señor.
Si usted desea saber mas llame al 1134012867.De Lu a Vi.8 a 18 hs.