La Reflexión Nº 151. De titula: ¿ Nuestra palabra tiene valor?

La Reflexión Nº 151. De titula: ¿ Nuestra palabra tiene valor?
Estimado lector: en tiempos pasados ( en nuestros días esto se encuentra en ciertas zonas rurales ) la palabra de un hombre era verdadera , fidedigna y confiable. Cuando una persona prometía algo lo cumplía si o si, porque se le daba gran valor a la misma.
Muchos acuerdos , ventas, etc se hacían de palabra y todo acuerdo se respetaba.
En los tiempos actuales ya no es así. Todo se firma, no se hace de palabra porque no se tiene el respeto de la misma como debería ser. Mas existe alguien que mantiene su palabra y ese alguien es Dios a través de su Hijo Amado nuestro Señor y salvador Jesucristo con la unción del Espíritu Santo de Dios.
En la Santa Biblia , que es la palabra de Dios, hay muchísimas citas de la inmutabilidad de la palabra del Señor. Compartiré con usted algunas de ellas para que usted compruebe el valor absoluto de su santa palabra:” Salmos 12:6; 18:30; Proverbios 30:5
Salmos 12:6 Las palabras de Jehová son palabras limpias, Como plata refinada en horno de tierra, purificada siete veces.
Salmos 18:30 En cuanto a Dios, perfecto es su camino, y acrisolada la palabra de Jehová, escudo es a todos los que en él esperan.
Proverbios 30:5 Toda palabra de Dios es limpia; Él es escudo a los que en él esperan.”
El Señor por su infinita misericordia nos promete salvación eterna para nuestra alma.
Dice “ San Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.”
Estimado: usted pudo ver a través de la palabra del Señor lo verdadero; nos está indicando el camino verdadero. Escrito está en “ San Juan14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida: nadie viene al Padre, sino por mí.”
¿Usted le cree a la palabra de Dios? ¿ Cree que es verdadera? Si hasta este momento usted no aceptó al Señor, este es el momento. Invite al Señor Jesucristo que entre en su corazón, aceptando el sacrificio de la cruz del Calvario con arrepentimiento sincero de todos sus pecados y él lo perdonará de todo lo malo que pudo haber hecho, su vida cambiará para bien al estar ante su santa presencia en este plano material y el día que dejemos el mismo iremos a moradas preparadas por el Señor. “ San Juan 14:1-2
1 No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí
2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.”
Para finalizar le dejo un versículo bíblico para que medite: “ Salmos 18:28 Tú encenderás mi lámpara; Jehová mi Dios alumbrará mis tinieblas.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente. Un amigo en el Señor. Si desea saber más llame al 1134012867 de lu a vi en horario de 6.00 a 18.00 hs.