La Reflexión nº 134. Se titula: Los que no quieren esperar.

La Reflexión nº 134. Se titula: Los que no quieren esperar.
Amable lector: muchas veces en las noticias leemos que algunos hijos hacen maniobras fraudulentas para que su madre o su padre sean declarados incompetentes mentalmente y así  poder disponer de los bienes de sus progenitores. Por supuesto que esto lo hacen personas de corazón duro y que no son cristianos verdaderos.
La falta de amor a los padres lleva a esta práctica aberrante. Los progenitores  al tener una edad avanzada  pierden las fuerzas que caracterizan a la plenitud de la madurez y algunos hijos por su avaricia y mal corazón no quieren esperar a que partan naturalmente de este plano físico y de esa manera  apoderarse de los bienes que por herencia les corresponde.
¿Qué nos enseña la Santa Biblia, que es la Palabra de Dios, sobre este punto?  ¿ Es importante este tema o no?  El Señor nos enseña . en los 10 mandamientos, lo siguiente: “ Deuteronomio 5:16 Honra a tu padre y a tu madre, como Jehová tu Dios te ha mandado, para que sean prolongados tus días, y para que te vaya bien sobre la tierra que Jehová tu Dios te da”.
Estimado: usted puede observar que este es un mandamiento con promesa. ¿ Y cúal es la promesa?  Que serán prolongados los días de vida terrenal a todos aquellos que la cumplan.
También dice el libro de “Eclesiastés 3:1 Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora”.  ¿ Qué nos enseña este versículo?  Que debemos ser pacientes para todo y así de esa manera no cometeremos graves errores que son contrarios a la ley de Dios.
Citaré algo mas para su conocimiento:” Salmos 62:10 No confiéis en la violencia, ni en la rapiña; no os envanezcáis ; si se aumentan las riquezas, no pongáis el corazón en ellas”.
Estimado lector: para que a usted no le ronden malos pensamientos, los cuales son dictados por el diablo, lo invito a que reciba a nuestro Señor Jesucristo en su corazón. De esta manera  usted estará  a salvo de toda maldición, malos pensamientos, hechicerías, brujerías y todo lo malo. Incline su corazón ante el Señor Jesús que lo está escuchando y hable con Él, como un hijo con su padre. Pídale que entre en su corazón, arrepintiéndose de sus pecados aceptando el sacrificio de la cruz del Calvario y así comenzará a transitar en la senda verdadera, en el camino verdadero. Sentirá el amor del Señor en su corazón y su vida cambiará, como un día cambió la mía y la de tantos que lo aceptaron. Será  la elección más grande de su vida, esto no tiene comparación ninguna con nada, porque es para su espíritu, el cual es inmortal.
La decisión es suya. Para finalizar le dejo dos versículos bíblicos para que medite: 
“1 Pedro 1:24-25  Porque toda carne es como hierba,  
Y toda la gloria del hombre como flor de la hierba.
La hierba se seca , y la flor se cae;
25 Mas la palabra del Señor  permanece para siempre”.
Que el Señor lo bendiga abundantemente. Un amigo en el Señor.
Si desea saber más llame al 1134012867, de lu a vi, en horario 8.00 a 18.00 hs.