La Reflexión N.º 179. Se titula.¿ Si una persona no tiene familiares, está solo?






La Reflexión N.º 179. Se titula.¿ Si una persona no tiene familiares, está solo?
Estimado lector:hay casos de personas que no tienen descendencia, ni ascendecia, que lo puedan acompañar en su vida, sea por accidentes, enfermedades o muerte violenta, y se quedó solo o sola.
Por supuesto que es una situación no grata y que provoca angustia, pesar y queda en una situación, aparentemente sin solución.
¿ Será que no hay solución para este estado? ¿ Será que siempre quedará de esta manera?
Estimado: en la Santa Biblia, que es la palabra de Dios está la solución, y no estará más solo o sola.
Nuestro Señor Jesucristo, en el evangelio de San Juan, capítulo 16, versículo 32, refiriéndose a sus discípulos y profetizándoles de que iban a ser esparcidos y lo dejarían solo, si bien quedaría solo físicamente, les dijo que no estaría solo. “ San Juan 16:32
He aquí la hora viene, y ha venido ya, en que seréis esparcidos cada uno por su lado, y me dejaréis solo; más no estoy solo, porque el padre está conmigo.”
El Señor Jesucristo, al manifestarse al mundo, como el hijo de Dios nos declara, en este versículo, que no estaría solo en ese momento tremendo que sería prendido para ser sacrificado en la cruz del Calvario, momento que él como hombre necesitaba el apoyo espiritual, y que lo recibió.
¿ De quién? De su Padre. De esta manera todos nosotros, si estuviéramos en una situación de soledad total, si hablamos y pedimos al Señor Jesús su ayuda, nos enviará su Santo Espíritu para fortalecernos y ya nunca más estaremos solos.
Estimado lector: si por desgracia está atravesando una situación, en que está solo o sola, para que tenga una solución inmediata y genuina, lo invito a que abra su corazón para el Señor Jesucristo, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados, abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario y sentirá el perdón y la paz del Señor Jesús en su espíritu y no estará jamás solo porque el Señor lo acompañará. Dice: “Jeremías 33:3 Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.”
Si usted cree de todo su corazón en esta promesa, sin lugar a dudas tendrá la victoria, y el Señor luchará por usted, acompañando toda situación mala y convirtiéndola en buena. Permita que el Señor le ayude. Busque un templo evangélico, donde se mueva el poder de Dios, su Santo Espíritu, y practiquen liberación de espíritus malignos; consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera, edición 1960, y verá inmediatamente que la ayuda viene y para finalizar le dejo un versículo bíblico para que lo medite: “ San Juan 14:16
Y Yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre.”

Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor. Si desea saber más llame o deje su mensaje al 1134012867, de lunes a viernes, en horario de 8.00 a 18.00 horas.