La Reflexión Nª 177. Se titula: Destino final del ser humano. Estimado lector: en todas las sociedades del planeta, todos los seres humanos, para lograr vivir de una manera decorosa, buscamos una buena estabilidad económica. Esto está muy bien, pero también sabemos que hay situaciones que nos pueden venir, sin que podamos manejarlas. Por ejemplo, y usted lo puede ver a diario por los medios de comunicación, personas que salen al trabajo y son asaltadas, muertas, otras son arrojadas desde un tren perdiendo algún miembro, y todas situaciones malas y perjudiciales para el ser humano. También muchos hoy son prósperos y mañana son indigentes, etc, etc, etc. Las noticias cotidianas informan de innumerables calamidades y nadie, absolutamente nadie, puede cambiarlas. ¿ Será que debo estar sujeto a calamidades? ¿ Debo pensar que tengo que vivir como si tuviese la espada de Damocles sobre mi cabeza, la cual pendía de un cabello y cualquier momento se cortaría? Piense:¿ Será realmente así? Hace muchos años cuando no vivía, ni practicaba el santo Evangelio del Señor Jesucristo, siendo de una religión de idolatría, que se impuso en nuestro país, cuando los conquistadores españoles vinieron a América, y por estar bajo maldición, pues dice:” Deuteronomio 5:7-10 7 No tendrás dioses ajenos delante de mí. 8 No harás para ti escultura, ni imagen alguna de cosa que está arriba en los cielos, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. 9 No te inclinarás a ellas ni las servirás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte , celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, 10 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.” Logré dar el paso de fe al Señor Jesucristo, no porque nadie me lo impusieran, y estando en una difícil situación, que humanamente no tenía solución, acepté en mi corazón al Señor Jesús, y a partir de allí, mi vida cambió totalmente. Comencé a transitar el camino verdadero. “ San Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.” Y descubrí, a través de mi Señor y Salvador, que Él, es realmente el camino verdadero. Aquí está el punto fidedigno que comparto con usted: “ San Juan 10: 7-16. Jesús el buen pastor. 7 Volvió, pues, Jesús a decirles: de cierto, de cierto os digo: Yo soy la puerta de las ovejas. 8 Todos los que antes de mí vinieron. Ladrones son y salteadores; pero no los oyen las ovejas. 9 Yo soy la puerta, el que por mí entrare, será salvo, y entrará, y saldrá, y hallará pastos. 10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir, yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. 11 Yo soy el buen pastor: el buen pastor su vida da por las ovejas. 12 Mas el asalariado, y que no es el pastor, de quien no son propias las ovejas, ve venir al lobo y deja las ovejas y huye, y el lobo arrebata las ovejas y las dispersa. 13 Así que el asalariado huye, porque es asalariado, y no le importan las ovejas. 14 Yo soy el buen pastor, y conozco mis ovejas, y las mías me conocen. 15 Así como el Padre me conoce, y yo conozco al Padre; y pongo mi vida por las ovejas. 16 También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también debo traer, y oirán mi voz, y habrá un rebaño, y un pastor.” Estimado:mi deseo es que si usted, no aceptó al Señor Jesucristo y en su corazón,y siente que Él lo llama, no sea rebelde y lo acepte para que pueda tener un hermoso destino final. El mismo será para toda la eternidad; de su decisión dependerá esto, que es lo más importante de su vida. Cuando partamos, de este plano físico,solo hay dos caminos: las moradas preparadas por el Señor Jesús o el lago de fuego y azufre. Dice: “ San Juan 14:2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a prepara lugar para vosotros.” Este es el destino final, de los que aceptamos la voluntad del Señor Jesucristo o el destino final para perdición eterna: “ Apocalípsis 20:15 Y el que no se halló inscripto en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.” Estimado lector:usted y solamente usted puede tomar la gran decisión de su destino final. Si todavía no aceptó al Señor Jesucristo lo invito que abra su corazón para Él, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados, abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario, y sentirá el perdón del Señor en su espíritu, llenándose de gozo y amor, perdonando a todos los que nos ofendieron y pidiendo perdón a todos los que ofendimos; busque un templo evangélico, donde se mueva el poder del Espíritu Santo, y practiquen expulsión de demonios. Consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera, edición 1960, y comience a leerla diariamente, de a poco, meditando y pidiendo entendimiento, discernimiento espiritual al Señor Jesús, para cumplir con sus ordenanzas: bautismo en aguas, Santa Cena del Señor y demás. Este es mi deseo de todo mi corazón, para que no se pierda. Para finalizar le dejo un versículo bíblico para que lo medite: “San Marcos 16:16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado. “ Que el Señor lo bendiga abundantemente: un amigo en el Señor. Si desea saber más llame o deje su mensaje al 1134012867, de lunes a viernes, en horario de 8.00.horas a 18.00.horas.






La Reflexión Nª 177. Se titula: Destino final del ser humano.
Estimado lector: en todas las sociedades del planeta, todos los seres humanos, para lograr vivir de una manera decorosa, buscamos una buena estabilidad económica. Esto está muy bien, pero también sabemos que hay situaciones que nos pueden venir, sin que podamos manejarlas.
Por ejemplo, y usted lo puede ver a diario por los medios de comunicación, personas que salen al trabajo y son asaltadas, muertas, otras son arrojadas desde un tren perdiendo algún miembro, y todas situaciones malas y perjudiciales para el ser humano. También muchos hoy son prósperos y mañana son indigentes, etc, etc, etc. Las noticias cotidianas informan de innumerables calamidades y nadie, absolutamente nadie, puede cambiarlas. ¿ Será que debo estar sujeto a calamidades?
¿ Debo pensar que tengo que vivir como si tuviese la espada de Damocles sobre mi cabeza, la cual pendía de un cabello y cualquier momento se cortaría? Piense:¿ Será realmente así?
Hace muchos años cuando no vivía, ni practicaba el santo Evangelio del Señor Jesucristo, siendo de una religión de idolatría, que se impuso en nuestro país, cuando los conquistadores españoles vinieron a América, y por estar bajo maldición, pues dice:” Deuteronomio 5:7-10
7 No tendrás dioses ajenos delante de mí.
8 No harás para ti escultura, ni imagen alguna de cosa que está arriba en los cielos, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
9 No te inclinarás a ellas ni las servirás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte , celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,
10 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.”
Logré dar el paso de fe al Señor Jesucristo, no porque nadie me lo impusieran, y estando en una difícil situación, que humanamente no tenía solución, acepté en mi corazón al Señor Jesús, y a partir de allí, mi vida cambió totalmente. Comencé a transitar el camino verdadero. “ San Juan 14:6
Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.”
Y descubrí, a través de mi Señor y Salvador, que Él, es realmente el camino verdadero.
Aquí está el punto fidedigno que comparto con usted: “ San Juan 10: 7-16. Jesús el buen pastor.
7 Volvió, pues, Jesús a decirles: de cierto, de cierto os digo: Yo soy la puerta de las ovejas.
8 Todos los que antes de mí vinieron. Ladrones son y salteadores; pero no los oyen las ovejas.
9 Yo soy la puerta, el que por mí entrare, será salvo, y entrará, y saldrá, y hallará pastos.
10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir, yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.
11 Yo soy el buen pastor: el buen pastor su vida da por las ovejas.
12 Mas el asalariado, y que no es el pastor, de quien no son propias las ovejas, ve venir al lobo y deja las ovejas y huye, y el lobo arrebata las ovejas y las dispersa.
13 Así que el asalariado huye, porque es asalariado, y no le importan las ovejas.
14 Yo soy el buen pastor, y conozco mis ovejas, y las mías me conocen.
15 Así como el Padre me conoce, y yo conozco al Padre; y pongo mi vida por las ovejas.
16 También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también debo traer, y oirán mi voz, y habrá un rebaño, y un pastor.”
Estimado:mi deseo es que si usted, no aceptó al Señor Jesucristo y en su corazón,y siente que Él lo llama, no sea rebelde y lo acepte para que pueda tener un hermoso destino final. El mismo será para toda la eternidad; de su decisión dependerá esto, que es lo más importante de su vida.
Cuando partamos, de este plano físico,solo hay dos caminos: las moradas preparadas por el Señor Jesús o el lago de fuego y azufre. Dice: “ San Juan 14:2
En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a prepara lugar para vosotros.”
Este es el destino final, de los que aceptamos la voluntad del Señor Jesucristo o
el destino final para perdición eterna: “ Apocalípsis 20:15
Y el que no se halló inscripto en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.”
Estimado lector:usted y solamente usted puede tomar la gran decisión de su destino final.
Si todavía no aceptó al Señor Jesucristo lo invito que abra su corazón para Él, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados, abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario, y sentirá el perdón del Señor en su espíritu, llenándose de gozo y amor, perdonando a todos los que nos ofendieron y pidiendo perdón a todos los que ofendimos; busque un templo evangélico, donde se mueva el poder del Espíritu Santo, y practiquen expulsión de demonios.
Consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera, edición 1960, y comience a leerla diariamente, de a poco, meditando y pidiendo entendimiento, discernimiento espiritual al Señor Jesús, para cumplir con sus ordenanzas: bautismo en aguas, Santa Cena del Señor y demás.
Este es mi deseo de todo mi corazón, para que no se pierda.
Para finalizar le dejo un versículo bíblico para que lo medite:
“San Marcos 16:16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado. “
Que el Señor lo bendiga abundantemente: un amigo en el Señor.


Si desea saber más llame o deje su mensaje al 1134012867, de lunes a viernes, en horario de 8.00.horas a 18.00.horas.