La Reflexión nº 114. Se titula: ¿ Cual es la diferencia entre los llamados hijos de Dios y los que no lo son?



La Reflexión nº 114. Se titula: ¿ Cual es la diferencia entre los llamados hijos de Dios y los que no lo son? 
Amable lector: esto es algo importantísimo ya que por sus resultados tendremos salvación eterna o condenación eterna.
A continuación transcribiré, de la Santa Biblia, la parábola de los dos hijos, para que usted vea la diferencia existente.” San Mateo 21: 28-32.”
28.” Pero ¿qué os parece? Un hombre tenía dos hijos, y acercándose al primero, le dijo: Hijo, ve hoy a trabajar en mi viña.
29. Respondiendo él, dijo: No quiero; pero después, arrepentido, fue.
30. Y acercándose al otro, le dijo de la misma manera; y respondiendo él, dijo: Sí, señor, voy. Y no fue.
31.¿Cuál de los dos hizo la voluntad de su padre? Dijeron ellos: El primero, Jesús les dijo: De cierto os dijo, que los publicanos y las rameras van delante de vosotros al reino de Dios. 
32.Porque vino a vosotros Juan en camino de justicia, y no le creísteis; pero los publicanos y las rameras le creyeron; y vosotros viendo esto, no os arrepentisteis después de creerle.”
Claramente el Señor Jesucristo nos invita a ser su hijo. Usted puede aceptarla si todavía  no lo hizo. Seguramente se preguntará ¿ y como es eso?............
Es muy sencillo: tiene que aceptar al Señor Jesucristo en su corazón, con arrepentimiento sincero de sus pecados, de sus desobediencias y el Señor vendrá a su vida y lo perdonará. Pronto verá que sus caminos serán abiertos, sus problemas los podrá vencer a través de la fe en Él y lo mas importante, si usted se mantiene en los caminos santos del Señor obtendrá la vida eterna para gozo sin fin.
El hijo de Dios es aquel que hace la voluntad del Padre Celestial, el que no hace la voluntad del Padre Celestial es una criatura de Dios y su destino eterno será el siguiente:
“Apocalípsis 21:8.Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.”
Estimado lector: solamente estarán en la santa presencia del Señor Jesucristo los que puedan vencer.
Para finalizar le dejo “Apocalípsis 3:12. Al que venciere, Yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente. Un amigo en el Señor.
Si desea saber mas llame al 1134012867, de lunes a viernes 8.00 a 18.00 horas.