La Reflexión Nº 150. Se titula: ¿ Cuál será la remuneración del Señor para el que lo siga?

La Reflexión Nº 150. Se titula: ¿ Cuál será la remuneración del Señor para el que lo siga?

Estimado lector: todos los seres humanos, cuando hacemos algo queremos ver u obtener los beneficios propios de ese algo; por ejemplo: un trabajo, una relación, una profesión, etc. Esto sería con respecto a lo que podemos ver y palpar, mas al aceptar al Señor Jesucristo, la gran mayoría va hacia Él por tener problemas sin solución, vidas deshechas, penas clavadas en lo profundo del corazón, enfermedades incurables y muchas cosas más, a todos esos problemas el Señor los soluciona a través de nuestra fe puesta en su santa persona por su misericordia, poder y amor, y nos sentimos muy bien, sanados, liberados y con paz espiritual. Entonces muchos se preguntarán: ¿ y ahora qué más recibiré? Si bien todo lo que el Señor dio y nos va dando es mucho, hay algo que no tiene precio, si nos mantenemos en su santo camino, y no hay ningún tesoro del mundo que lo pueda igualar, esto es: la vida eterna para gozar en su santa presencia.
O sea que en el día que partamos de este plano físico al plano espiritual, nuestro yo, nuestra alma, vamos a estar bien por toda la eternidad. Como expuse anteriormente esto es lo máximo que puede recibir el ser humano. Estar ante la presencia del Señor por toda la eternidad. A continuación transcribiré versículos bíblicos para que usted mismo corrobore lo expuesto.”San Mateo 19:29 Y cualquiera que haya dejado casas, o hermanos, o hermanas, o padre , o madre, o mujer . o hijos, o tierras por mi nombre, recibirá cien veces más, y heredará la vida eterna.”
Estimado: como usted mismo leyó así acontecerá. En esta vida terrenal nada le faltará, el Señor proveerá lo necesario para que viva próspero, sin temor de que pueda faltarle lo necesario para vivir dignamente ( recibirá cien veces más ) y lo máximo la vida eterna. ( Heredará la vida eterna ) Queda por descontado, que cuando recibimos al Señor Jesucristo, es sin ningún interés, más Él por su amor nos premiará.
¿ Estimado lector: ¿Desea obtener la vida eterna para estar el santa presencia del Señor? De ser así entregue su corazón al Señor Jesucristo, arrepiéntase de todos sus pecados y desobediencias, aceptando el sacrificio de la cruz del Calvario y Él perdonará sus pecados y desobediencias y comenzará a transitar por el camino verdadero, ya que el Señor nos dice en” San Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.”
Tenga fe en el Señor Jesús, pues Dios Padre entregó a su Hijo Unigénito por amor al ser humano para que no se pierda. Dice “ San Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.”
Para finalizar le dejo un versículo bíblico para que medite: “ Proverbios 22:4 Riquezas, honra y vida son la remuneración de la humildad y del temor de Jehová.”

Que el Señor lo bendiga abundantemente. Un amigo en el Señor. Si desea saber más llame al 1134012867 de lu a vi, de 8.00. a 18.00.hs.