La Reflexión N.º 166. Se titula: Permanencia en la palabra de Dios.




La Reflexión N.º 166. Se titula: Permanencia en la palabra de Dios.
Estimado lector: a través de la historia hemos observado que en el mundo, comandado por el diablo y sus ángeles caídos, toca y ejerce presión sobre las mentes de las personas a las cuales instruye, para que con argumentos, falsas religiones, explicaciones carnales etc, etc, traten de destruir la palabra de Dios, que es la santa Biblia.
Si usted piensa un poco, verá que el mundo es mayoría y los verdaderos creyentes somos minoría.
Ahora bien, si empleamos la lógica humana, hace mucho tiempo, que la palabra de Dios ya estaría destruida. En nuestros días, el diablo usa la mente de personas muy inteligentes e incrédulas pretendiendo su objetivo nefasto. Mas esto es imposible de lograr. ¿ Y esto porqué? Porque es la palabra de Dios y es incuestionable por todos los que creemos en ÉL.
Citaré un versículo bíblico sobre el poder del Señor sobre su palabra.
Dice: “ Isaías 40:8 Sécase la hierba, marchítase la flor mas la palabra del Dios nuestro permanece para siempre.” Y también “1 Pedro 1: 24 y 25
24 Porque toda carne es como hierba, y toda la gloria del hombre como flor de la hierba.
La hierba se seca y la flor se cae;
25 Mas la palabra del Señor permanece para siempre.”
Estimado: el espíritu maligno tratará de destruir la palabra de Dios, lo cual es IMPOSIBLE, ya que nuestro Señor Jesucristo nos dice en “ San Lucas 21:33 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.”
¿ Y usted cree en la palabra de Dios? De no ser así le hago una invitación a que abra su corazón y reciba al Señor Jesucristo, aceptando el sacrificio de la cruz de Calvario, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados y desobediencias y sentirá que el Señor lo perdona y comenzará a transitar por sus caminos santos, y luchará para ganar la vida eterna el día que parta de este plano terrenal.
Busque un templo evangélico donde se mueva el poder del Espíritu Santo y practiquen liberación de espíritus malignos, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera , edición 1960, y así el Señor se manifestará a su vida con su Santo Espíritu.
Para finalizar le dejo dos versículos bíblicos para que medite: “ Apocalipsis 1: 3 y 5
3 Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.
5 Y de Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente. Un amigo en el Señor. Si desea saber más llame o deje su mensaje al 1134012867, de lu a vi, en horario de 6.00 hs a 18.00.hs.