La Reflexión nº 117. Se titula: Tiene usted sed espiritual?



La Reflexión nº 117. Se titula: Tiene usted sed espiritual? 

Estimado lector: en este día quiero compartir el significado espiritual de no tener sed jamás. Todos sabemos de que si no hubiera agua en nuestro planeta no habría vida.
Nuestro cuerpo necesita de este elemento vital para su funcionamiento, sin él es imposible vivir. Esto es con respecto a nuestro cuerpo material; pero nuestro espíritu, nuestra alma, ¿ necesita de esa agua visible? 
Evidentemente no. A continuación, transcribiré, de la Santa Biblia, el evangelio según “ San Juan , capítulo 4, desde los versículos 7 al 14”, para que usted comprenda la necesidad del agua que nuestro Señor Jesucristo nos ofrece.
7.Vino una mujer de Samaria a sacar agua; y Jesús le dijo: dame de beber.
8. Pues sus discípulos habían ido a la ciudad a comprar de comer.
9. La mujer samaritana le dijo ¿ Cómo tú, siendo judío, me pides a mí de beber, que soy mujer samaritana? Porque los judíos y samaritanos no se tratan entre sí.
10. Respondió Jesús y le dijo: si conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: dame de beber, tú le pedirías , y él te daría agua viva.
11. La mujer le dijo: Señor, no tienes con qué sacarla, y el pozo es hondo.¿ De dónde, pues, tienes el  agua viva?
12.Acaso eres tú mayor que nuestro padre Jacob, que nos dio este pozo, del cual bebieron él, sus hijos y sus ganados?
13. Respondió Jesús y le dijo: cualquiera que bebiere de esta agua, volverá a tener sed;
14. mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salta para vida eterna”.
Amable lector: claramente el Señor Jesús nos dice que el agua espiritual que nos da a los que vamos hacia él nos calmará la sed espiritual y  no tendremos jamás sed y además con una promesa para vivir eternamente bien, lo cual es lo mas importante de nuestra vida. ¿ Desea usted beber del agua que el Señor Jesucristo nos ofrece?
Simplemente tiene que arrepentirse sinceramente de sus pecados y desobediencias para con Dios, aceptando el sacrificio de la cruz de nuestro Señor Jesucristo y él lo perdonará, cubriéndolo con su Santo Espíritu para que lo ayude y lo fortalezca y así el día que parta de este plano material pueda estar en su santa presencia.
Entonces se cumplirá lo que el Señor dice en: “San Juan 7:38.El cree en mí, como dice la escritura, de su interior correrán ríos de agua viva”.
Que el Señor lo bendiga abundantemente. Un amigo en el Señor.
Si usted desea saber mas llame al 4-2100448 o al 1134012867, de lu.a vi.8.00/18.00 hs.