La Reflexión Nº 133. Se titula: El moverse en un ámbito sin conocer otro.

La Reflexión Nº 133. Se titula: El moverse en un ámbito sin conocer otro.
Estimado lector: cuando una persona está en el mundo ( se denomina de esta manera porque no conoce al Dios verdadero ) se mueve con entera libertad aceptando todo lo que se le ofrece: triunfos en  diversas disciplinas, una carrera exitosa, mucho dinero y todo lo material que se puede obtener. Esto es totalmente lógico porque nacimos en este mundo y vivimos en el. Participamos de todo lo que él nos brinda y nos vamos acostumbrando  a todos sus ofrecimientos. Pero llega un momento en nuestras vidas que puede haber una situación  de la que no podemos salir y no encontramos la solución.
Ejemplos: una enfermedad incurable para la medicina, una separación matrimonial, un grave accidente que pudo dejarnos con partes de nuestro cuerpo paralizado, etc, etc, etc.
Y allí es donde uno está solo, sin solución y  se pregunta: ¿ Como podré salir de esta mala situación?  La respuesta está en la Santa Biblia, que es la palabra de Dios, y es través de la fe en nuestro Señor Jesucristo.
Lo que le estoy exponiendo, quizás sea desconocido para usted. Seguramente nadie le expuso nada sobre esta palabra y no sabe su significado.  
“ Hebreos 11:1 Es pues la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve”.
Esta es la definición bíblica de la fe. Ahora bien: hasta ahora usted se movió en el plano material. La fe, se refiere al plano espiritual, lo que no podemos ver con nuestros ojos carnales.
Seguramente  se preguntará: ¿Y cómo es esto? La explicación es : confiar en el Señor Jesucristo.
Por lo general, cuando todo nos sale bien, no nos preocupamos de la fe, más cuando tenemos un problema grave, que no podemos solucionarlo, ahí nos acordamos de Dios.
El es un Dios de amor, de misericordia, y a través de su hijo amado, el Señor Jesucristo ,viene esa solución tan esperada. “ San Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna”. 
Estimado Lector: vea usted la misericordia infinita de nuestro Dios para poder entregar a su hijo unigénito para perdón de todos los pecados de la humanidad. Es la solución a todo.
Si usted está con un problema, que no puede resolver entregue su vida al Señor Jesucristo, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados y desobediencias, con la aceptación del sacrificio de la cruz del Calvario y podrá ver que su vida comenzará a cambiar para bien; los problemas serán solucionados por su poder. Todo esto es porque usted pondrá fe en Él. Además de tener una vida buena y abundante, si nos mantenemos firmes en el  Señor, ganaremos la vida eterna para estar gozando por siempre en su santa presencia. 
Para finalizar le dejo un versículo bíblico para que medite: “ Apocalipsis 21:7 el que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo”.
Que el Señor lo bendiga abundantemente. Un amigo en el Señor.

Si desea saber más llame al 1134012867, de lu a vi, en horario de 8.00 a 18.00 hs.