La Reflexión Nº 147. Se titula: El cristiano que no cree en la sanidad: ¿ Será salvo su espíritu el día que muera?

La Reflexión Nº 147. Se titula: El cristiano que no cree en la sanidad: ¿ Será salvo su  espíritu el día que muera?  
Amable lector: este es un tema ríspido y muchos se preguntarán: ¿ Porqué hay líderes evangélicos que habiendo dedicado su vida a predicar el evangelio están sujetos a múltiples enfermedades o una sola, pero terminal?.................................................
Estimado: ellos creen en la salvación del alma, pero con sus hechos niegan el poder del Señor para sanar todo tipo de enfermedad.
Creen que los milagros de sanidades hechos por el Señor y sus discípulos fué solo en la época que el Señor vino a este mundo. Niegan su poder para sanar y algunos hasta combaten a aquellos a quienes el Señor les dio el don de sanidad.
En mi andar, una vez conocí a un líder evangélico, abogado, versado en las sagradas escrituras, que había predicado en E.E.U.U, según me había manifestado, quien tenía un templo evangélico, en el que como todo líder aconsejaba y guiaba a su grey. En todo lo referente  al manejo del dinero se hacía ordenadamente y con sabiduría, mas en lo referente a la sanidad no creía que el Señor podía sanar a los enfermos y había algo más: estaba en contra del los hombres ungidos por Dios para liberar de enfermedades. El tenía una enfermedad terminal.
Estimado: la palabra de Dios  dice en “ Santiago 5:14-15
14 ¿ Está alguno enfermo entre vosotros? Llame a los ancianos de la iglesia, y oren por él, ungiéndole con aceite en el nombre del Señor.
15 Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará, y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados.”
Amable lector: la misma biblia que leía este pastor es la misma que tengo yo; el tema aquí es creer o no a lo que está escrito en ella. La rebeldía a la palabra del Señor es algo muy malo. Dice “ Salmos 25:3 Ciertamente ninguno de los que esperan en ti será confundido; serán avergonzados los que se rebelan sin causa”.
Por desgracia este pastor, que hice referencia más arriba siguió en su rebeldía y se murió. Esto pasó realmente. Está escrito en: “ Jeremías 2:19 Tu maldad te castigará, y tus rebeldías te condenarán, sabe , pues, y ve cuán malo y amargo es el haber dejado tú a Jehová tu Dios, y faltar mi temor en ti, dice el Señor, Jehová de los ejércitos”.
La mayoría de las personas recurren a la medicina tradicional, mediante la que se obtienen resultados positivos, mas muchas veces no. Y en ese punto límite, la persona tiene que determinar, si ve que hay resultados negativos. ¿ Que hará? ¿ Seguirá como está o buscará su sanidad en el Señor Jesucristo? ¿ Ir con fe al Señor o continuar aferrado a lo que hasta ahora no le da resultado?   

Nuestro Señor Jesucristo vino al mundo, para perdonar nuestros pecados, y así poder heredar la vida eterna, en su santa presencia, y para ello se sacrificó en la cruz del Calvario y también vino a deshacer las obras del diablo que son robar, matar y destruir.
“ San Juan 10:10 El ladrón( se refiere al diablo) no vino sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida , y para que la tengan en abundancia”.
“1 Juan 3:8 El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto vino el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo”.
Sabemos que el Señor Jesús tiene todo el poder, simplemente debemos depositar nuestra fe en Él, nuestra confianza, creer que Él nos sanará.
Manifestar fe a su sagrada persona, pues sin fe no se puede agradar a Dios.
Dice:” Hebreos 11:6 Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan”.
Recomiendo leer el capítulo completo. A continuación transcribiré versículos bíblicos, en que nuestro Señor Jesucristo, sanó a una mujer que tenía flujo de sangre ( cáncer) y al tocar el borde de su manto fue salvada de esa enfermedad maligna en forma instantánea. “ San Lucas 8: 43-48
43 Pero una mujer que padecía de flujo de sangre desde hacía doce años, y que había gastado en médicos todo cuanto tenía, y por ninguno había sido curada,
44 se le acercó por detrás y tocó el borde se su manto; y al instante se detuvo el flujo de su sangre.
45 Entonces Jesús dijo: ¿ Quién es el que me ha tocado? Y negando todos; dijo Pedro a los que con él estaban: Maestro, la multitud te aprieta y te oprime; y dices: ¿Quién es el que me ha tocado?
46 Pero Jesús dijo: Alguien me ha tocado; porque yo he conocido que ha salido poder de mí.
47 Entonces, cuando la mujer vio que no había quedado oculta, vino temblando, y postrándose a sus pies, le declaró delante de todo el pueblo por qué causa le había tocado, y como al instante había sido sanada.
48 Y él le dijo: Hija, tu fe te ha salvado; ve en paz”. 
Estimado: observe que en el versículo 48 el Señor le dijo a esta mujer tu fe te ha salvado, o sea que fue salvada de ese gran azote porque fue al Señor con toda su fe.
Amable lector: ¿ Tiene usted alguna enfermedad que no puede ser curada? De ser así entregue su vida al Señor Jesucristo, deje que entre en su corazón y pídale que le sane; acepte el sacrificio de la cruz del Calvario, comience a leer la Santa Biblia, ( recomiendo la Reina Valera edición 1960)vaya a un templo evangélico cristiano en el que mueva el poder del Espíritu Santo de Dios y verá resultados totalmente positivos. Para finalizar le dejo un versículo bíblico para meditar:” Proverbios 1:7 El principio de la sabiduría es el temor de Jehová; los insensatos desprecian la sabiduría y la enseñanza”.
Que el Señor lo bendiga abundantemente: un amigo en el Señor. Si desea saber más llame al 1134012867, de lu a vi en horario 8.00 a 18.00 hs.