La Reflexión Nº 111. Se titula: Como saber si es un cristiano verdadero. Amable lector: hoy quiero hacer una reflexión sobre los versículos 18 al 20 del Evangelio de San Marcos, capítulo 4. Estos nos mostrarán lo que hace una persona natural ( que es aquella que no aceptó al Señor Jesucristo con arrepentimiento sincero de sus pecados ) y también los que concurren a templos de adoración cristiana. Estos versículos, enseñados por nuestro Señor Jesucristo, en la parábola del sembrador dice así: “ S.Marcos 4:18-20.//// 18. Estos son los que fueron sembrados entre espinos; los que oyen la palabra, 19. pero los afanes de este siglo, y el engaño de las riquezas, y las codicias de otras cosa, entran y ahogan la palabra, y se hace infructuosa. 20.Y estos son los que fueron sembrados en buena tierra; los que oyen la palabra y la reciben, y dan fruto a la tierra, a sesenta y a ciento por uno. Estimado lector: para que la palabra del Señor tenga el crecimiento verdadero es necesario, esto es para aquellos que están sumergidos en el océano de los placeres carnales, en el cohecho, en la codicia del dinero, en los honores de este siglo, en los nombramientos rimbombantes y todo aquello que alimenta el ego, apartarse de todo este sin número de cosas que nos ofrece el mundo. De esta manera estaríamos haciendo algo agradable para el Señor, así su santa palabra crecerá en nuestras vidas para dar después los frutos dignos del Espíritu de Dios. ¿ Estimado: como está su corazón para recibir y poder tener la valentía de hacer caso al Señor Jesucristo? ¿ Tendrá usted la entereza de poder elegir el camino verdadero? De no tener las fuerzas suficientes para dar ese paso de fe, pídale al Señor que lo fortalezca. Esa es la única manera. Él tiene todo el poder, así está escrito en su palabra la Santa Biblia. “ San Mateo 28:18 dice: Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.” Si usted cree en esta palabra podrá vencer todo lo enumerado anteriormente. Póngase firme, pídale al Señor que lo inunde de amor, después de haberlo aceptado con arrepentimiento sincero, para poder ser un cristiano verdadero. Y ¿ como podremos saber si los somos o no? ¿ Cual es el calibre para esta medición espiritual? Le dejo la respuesta que está en la sagrada Biblia: “ San Mateo 7: 18-20 18. No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos. 19. Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado al fuego. 20.Así que , por sus frutos los conoceréis. Que el Señor lo bendiga abundantemente. Un amigo en el Señor. Si desea comunicarse para saber mas llame al 1134012867.Lu a vi. 8 a 18 hs.



La Reflexión Nº 111. Se titula: Como saber si es un cristiano verdadero.
Amable lector: hoy quiero hacer una reflexión sobre los versículos 18 al 20 del Evangelio de San Marcos, capítulo 4. Estos nos mostrarán lo que hace una persona natural ( que es aquella que no aceptó al Señor Jesucristo con arrepentimiento sincero de sus pecados ) y también los que concurren a templos de adoración cristiana. Estos versículos, enseñados por nuestro Señor Jesucristo, en la parábola del sembrador dice así: “ S.Marcos 4:18-20.//// 18. Estos son los que fueron sembrados entre espinos; los que oyen la palabra,   19. pero los afanes de este siglo, y el engaño de las riquezas, y las codicias de otras cosa, entran y ahogan la palabra, y se hace infructuosa.
20.Y estos son los que fueron sembrados en buena tierra; los que oyen la palabra y la reciben, y dan fruto a la tierra, a sesenta y a ciento por uno.
Estimado lector: para que la palabra del Señor tenga el crecimiento verdadero es necesario, esto es para aquellos que están sumergidos en el océano de los placeres carnales, en el cohecho, en la codicia del dinero, en los honores de este siglo, en los nombramientos rimbombantes y todo aquello que alimenta el ego, apartarse de todo este sin número de cosas que nos ofrece el mundo.
De esta manera estaríamos haciendo algo agradable para el Señor, así su santa palabra crecerá en nuestras vidas para dar después  los frutos dignos del Espíritu de Dios.
¿ Estimado: como está su corazón para recibir y poder tener la valentía  de hacer caso al Señor Jesucristo? ¿ Tendrá usted la entereza de poder elegir el camino verdadero?
De no tener las fuerzas suficientes para dar ese paso de fe, pídale al Señor que lo fortalezca. Esa es la única manera. Él tiene todo el poder, así está escrito en su palabra la Santa Biblia. “ San Mateo 28:18 dice: Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.”
Si usted cree en esta palabra podrá vencer todo lo enumerado anteriormente.
Póngase firme, pídale al Señor que lo inunde de amor, después de haberlo aceptado con arrepentimiento sincero, para poder ser un cristiano verdadero. Y ¿ como podremos saber si los somos o no? ¿ Cual es el calibre para esta medición espiritual? 
Le dejo la respuesta que está en la sagrada Biblia: “ San Mateo 7: 18-20
18. No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos.
19. Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado al fuego.
20.Así que , por sus frutos los conoceréis.
Que el Señor lo bendiga abundantemente. Un amigo en el Señor.
Si desea comunicarse para saber mas llame al 1134012867.Lu a vi. 8 a 18 hs.