La Reflexión Nº 132. Se titula: ¿ Puede la criónica revertir la muerte física del ser humano?


Amable lector. Los científicos , en este campo, sostienen que cuando el ser humano  fallece, porque su corazón deja de latir, al poner ese cuerpo en tratamiento criónico, en forma inmediata , o sea preservarlo a temperaturas muy frías, que se obtienen mediante elementos para ese fin, el fallecido quedaría a espera de poder ser resucitado, el día que se encuentre cura para la enfermedad ( por lo general incurable para la medicina) por la cual murió.
Si se descubriera esa cura, también está el tema de que sea reversible el tratamiento, de enfriamiento ( criónico ) al que fue sometido, cosa que todavía no fue descubierto, pues, hasta el momento es irreversible.
Toda información adicional, referente a este tema, cualquier persona , que desee saber más lo tiene a disposición en internet. ( costos, mantenimiento, fallas que hubo, etc, etc, etc)
El principal objetivo de esta reflexión, es poner a la luz de las Sagradas Escrituras la verdad.
El hombre está hecho a imagen y semejanza de Dios.” Génesis 1:26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, en todo animal que se arrastra sobre la tierra.”  Esto es referente a su espíritu, mas la Santa Biblia sigue enseñándonos en : “ Génesis  2:7 Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su naríz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.” 
Ahora bien: Ya sabemos que el hombre es cuerpo , alma y espíritu, por lo que al fallecer, su cuerpo queda en la tierra. “ Génesis 3:19 Con el sudor de tu rostro comerás el pan hasta que vuelvas a la tierra, porque de ella fuiste tomado; pues polvo eres, y al polvo volverás.”
El espíritu, que se lo dio Dios, irá con Él, si aceptó al Señor Jesucristo en su corazón; de no haber sido así, lo espera un lugar inimaginable de tormento eterno. A continuación: citaré primero “ Eclesiastés12:7” y en segundo lugar:” Apocalipsis 21:8”, corroborando lo expuesto.
“Eclesiastés 12: 7  y el polvo vuelva a la tierra, como era, y el espíritu vuela a Dios que lo dio.”
“Apocalipsis 21:8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.” 
Ya quedó clarificado, por la Santa Biblia, el lugar, a donde irá el espíritu que el hombre quiere retener mediante la criónica. La palabra del Señor determina, con claridad meridiana, que no existe ser humano, que pueda retener el  espíritu del hombre, por cuanto que el hombre no lo creó, ni tampoco el cuerpo. Solo trata de creerse Dios y prueba de muchas maneras, haciendo experimentos sobre la vida y la muerte por su incredulidad y falta de respeto al Creador.
“ Eclesiastés 8:8 No hay hombre que tenga potestad sobre el espíritu para retener el espíritu, ni  potestad sobre el día de la muerte; y no valen armas en tal guerra, ni la impiedad librará al que la posee.”
Habrá una resurrección, en los postreros días.” Apocalipsis 20:11-15                                                 11 Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, delante del cual huyeron la tierra y el cielo, y ningún lugar se encontró para ellos.
12 y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pié ante Dios, y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.
13 y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos; y fueron juzgados cada uno según  sus obras.
14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.
15 Y el que no se halló inscripto en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.”
Amable lector: para finalizar, le dejo, para que medite: “ San Juan 6:40  Y esta es la voluntad del que me ha enviado: Que todo aquél  que ve al hijo, y cree en él, tenga vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente. Un amigo en el Señor.
Si desea saber más llame al 1134012867, de Lu a Vi, en horario 6.00 a 18.00 hs.