La Reflexión N.º 185. Se titula: Cuando no hay solución.











La Reflexión N.º 185. Se titula: Cuando no hay solución.
Estimado lector: hay momentos y situaciones en la vida de todo ser humano, que llega a un punto, que se da cuenta que no tiene salida.
Esto pasa porque, evidentemente, no hubo aceptación al Señor Jesucristo y si la persona quiere realmente vencer ese duro escollo, sólido como una piedra, deberá dar un paso de fe, hacia el Señor Jesús. La Santa Biblia , que es la palabra de Dios, nos enseña que debemos confiar en el Señor.
Cuando el pueblo israelita iba por el desierto hacia la tierra prometida se generaron muchos problemas graves, mas Dios en su infinita misericordia y amor siempre los socorrió.
Quiero compartir con usted dos versículos bíblicos de Salmos, solamente dos, para que usted vea y piense como el Señor Jehová cambió una situación, que fue la falta de agua, y todos sabemos que sin agua ningún ser viviente pude existir, haciendo brotar el elemento vital que necesitaban.
Salmos 114: 7-8
7 A la presencia de Jehová tiembla la tierra, a la presencia del Dios de Jacob,
8 el cual cambió la peña en estanque de aguas, y en fuente de aguas la roca.”
Estimado: hubo un milagro que necesitaban los judíos, pues al comenzar el versículo 7: que dice a la presencia de Jehová tiembla toda la tierra, esto nos indica que ÉL, tiene todo el poder y si nosotros vamos a ese poder, indefectiblemente habrá un milagro para nuestras vidas.
¿ Y usted, necesita un milagro para su vida? ¿ Necesita salir de una mala situación, llámese enfermedad incurable o cualquier cosa mala que pude estar actuando en su contra?………..
De ser así y no entregó su vida al Señor Jesucristo, lo invito a que abra su corazón para ÉL, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados, abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico a donde se mueva el poder del Espíritu Santo y practiquen liberación de espíritus malignos, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera , edición 1960, y comience a leerla diariamente para alimentar y fortalecer su espíritu y verá que estará sobre usted la paz de nuestro Señor Jesucristo y habrá solución para todos sus problemas.
Para finalizar le dejo un versículo bíblico para que medite: “ San Mateo 28:18
Y Jesús se acercó y les habló diciendo: toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.

Si desea saber más llame o deje su mensaje al 1134012867, de lunes a viernes, en horario de 8.00 horas a 18.00 horas.