La Reflexión Nº 126. Se titula:¿ Las naciones que hacen maldades quedarán impunes?

La Reflexión Nº 126. Se titula:¿ Las naciones que hacen maldades quedarán impunes?
Estimado lector: la historia nos enseña  que todas las naciones que obtuvieron el poder no permanecieron para siempre como a sus dirigentes les hubiera gustado.
¿ Qué generaron estos gobernantes, a los que su pueblo los apoyaba por cuanto que se beneficiaban económicamente? Produjeron y producen: guerras , asesinatos, cepos económicos y todo tipo de atrocidades, se autonombran paladines de la paz mundial, arrasan territorios arruinando las tierras, enferman a las poblaciones con armas químicas, etc.
¿ Cual es el verdadero fin de todo  lo enunciado? Es el poder temporal, el apoderarse de las riquezas de otras naciones, el esclavizarlos mediante medidas económicas nefastas permitido por gobernantes venales que no quieren el beneficio de sus conciudadanos sino su propia avaricia.
La causa de todas estas maldades se originan en el corazón humano. La Santa Biblia dice en :”San Marcos 7:21-23////  21  Porque de dentro, del corazón de los hombres, salen los malos pensamientos, los adulterios, las fornicaciones, los homicidios,
22 los hurtos, las avaricias, las maldades, el engaño, la lascivia, la envidia, la maledicencia, la insensatez.
23 Todas estas maldades de dentro salen, y contaminan al hombre.”
También dice : “ Jeremías 17:9 Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?” 
Estimado: observe cual es la naturaleza del corazón humano; dice que es engañoso más que todas las cosas y perverso. Nosotros cuando nos acercamos a cualquier persona, no podemos saber cómo es su corazón, más si observamos lo que hace, aunque hable palabras de aparente bondad, sus obras no serán buenas. Su boca nunca nombrará  a nuestro Señor Jesucristo como su Señor y salvador. Solamente aquella persona que entregó su vida a ÉL puede hacerlo.
Para que se produzcan todas las maldades nombradas hay un ser, que por ahora tiene poder en la tierra; cuando venga nuestro Señor Jesucristo, por segunda vez ya no tendrá más poder.
Este ser espiritual se llama: diablo y Satanás. El incita a todos los no convertidos al Señor Jesucristo, a robar, matar, adulterar etc, etc. Entonces nuestro planeta queda envuelto en guerras, maldades, asesinatos y todo tipo de atrocidades.
Ahora bien: todas estas personas que propician estas maldades y los que los secundan tendrán su paga.” Salmos 92:5-9/// 5 ¡ Cuán grandes son tus obras, oh Jehová ¡ Muy profundos son tus pensamientos.// 6 El hombre necio no sabe, y el insensato no entiende esto.
7 Cuando brotan los impíos como la hierba, y florecen todos los que hacen iniquidad,
Es para ser destruidos eternamente,
8 Mas tú, Jehová, para siempre eres Altísimo.
9 Porque he aquí tus enemigos, oh Jehová, Porque he aquí, perecerán tus enemigos;
Serán esparcidos todos los que hacen maldad.”
Estimado lector: usted leyó en el versículo 7: es para ser destruidos eternamente. ¿Qué significa esto? El día que partan de esta tierra, por desgracia para ellos, tienen un lugar a donde ingresarán y ya no podrán salir nunca más. Esto es: el lago de fuego y azufre, el mismo lugar al que será arrojado el diablo. “ Apocalípsis 20:10  Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban  la bestia y el falso profeta; y serán atormentados  día y noche por los siglos de los siglos.”
Y en “Apocalípsis 21:8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.”
Conclusión: su esencia, que es su espíritu, irá a ese lugar de tormento eterno por no haber aceptado a nuestro Señor Jesucristo.
Estimado:  Usted lo aceptó? De no haberlo hecho lo invito a que reciba en su corazón al Señor Jesús, sinceramente, en donde se encuentre, con corazón arrepentido diciendo estas sencillas palabras: Señor Jesucristo, me hablan de que existes, voy a dar el paso de fe hacia ti; entra en mi corazón y límpiame de todas mis pecados y desobediencias. Acepto el sacrificio de la cruz del  Calvario, lávame con tu sangre santa para estar en paz y poder entrar en tu reino, el día que parta de esta vida.
Si usted aceptó de manera sincera y arrepentido, el Señor vendrá con su Santo Espíritu sobre su persona para acompañarlo y hacerlo crecer espiritualmente. Consiga la Santa Biblia y comience a leerla para alimentar su espíritu; busque un templo cristiano evangélico a donde se alabe a nuestro Señor Jesucristo y verá que su vida tomará el verdadero camino. Le deseo lo mejor en el nombre de mi Señor Jesús, solamente Él cambiará su vida, como un día cambió la mía. Solo nuestro Señor Jesucristo es el camino, la verdad y la vida.
Para finalizar le dejo “ San Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por mí.” 
Que el Señor lo bendiga abundantemente. Un amigo en el Señor.

Si desea saber más llame al 1134012867 de lu a vi, de 8.00.hs a 18.00.hs.