La Reflexión Nº 144. Se titula:¿ Cual es el verdadero motivo de nuestros fracasos y derrotas?

La Reflexión Nº 144. Se titula:¿ Cual es el verdadero motivo de nuestros fracasos y derrotas?  
Estimado lector:¿ cuantas veces nos preguntamos el porqué de nuestros fracasos  en objetivos que queremos alcanzar y aparentemente tenemos las condiciones y recursos para triunfar? Y estamos convencidos de alcanzar el o los objetivos que creemos que nos serán beneficiosos. ¿ Porque ocurre esto?.............................................
La respuesta verdadera está en la Santa Biblia. A continuación transcribiré
“ Números:14: 39-45./// La derrota de Horma. 39 Y moisés dijo estas cosas a todos los hijos de Israel, y el pueblo se enlutó mucho.
40 Y se levantaros por la mañana y subieron a la cumbre del monte, diciendo: henos aquí para subir al lugar del cual ha hablado Jehová; porque hemos pecado.
41 Y dijo Moisés: ¿ Porque quebrantáis el mandamiento de Jehová? Esto tampoco os saldrá bien.
42 No subáis, porque Jehová no está en medio de vosotros, no seáis heridos delante de vuestros enemigos.
43 porque el amalacita y el cananeo está allí delante de vosotros, y caeréis a espada; pues por cuanto os habéis negado a seguir a Jehová, por eso no estará Jehová con vosotros.
44 Sin embargo, se obstinaron en subir a la cima del monte; pero el arca del pacto de Jehová, y Moisés, no se apartaron de en medio del campamento.
45 Y descendieron el amalacita y el cananeo que habitaban en aquel monte, y los hirieron y los derrotaron. Persiguiéndolos hasta Horma”. 
Esta porción bíblica se refiere a que cuando los israelitas transitaban hacia la tierra prometida, quisieron derrotar a los amalacitas y cananeos que habitaban en lugares elevados. Los ejércitos de Israel no conocían la derrota hasta ese momento porque estaban cubiertos por Jehová Dios, portando el Arca de la Alianza, en donde se manifestaba la presencia del Señor y nadie los podía derrotar, mas en esta oportunidad si fueron derrotados.
¿Qué había pasado? ¿Porque había acontecido este desastre? 
Amable lector: el motivo de esta derrota está en los versículos 42 y 43.
Por la rebeldía de este pueblo el Señor no los protegió.
Estimado: ¿Usted está protegido por el Señor Jesucristo? 
Si no lo está, este es su momento de aceptar al Señor Jesucristo para que siempre esté en victoria, ya que Él tiene todo el poder en el cielo y en la tierra. Dice:” San Mateo 28:18  Y Jesús se acercó y les habló diciendo: toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.” 
Además de estar siempre en victoria, a través de la fe, su espíritu, que es eterno, estará en la presencia del Señor el día que parta de esta vida terrenal.
En forma sincera diga esta sencilla petición: Señor Jesucristo: te pido que vengas a mi corazón para limpiarlo y sanarlo; me arrepiento sinceramente de todos mis pecados, ( rebeldia a tu santa ley) acepto el sacrificio de la cruz del calvario y desde este momento quiero ser tu hijo.
Comience a leer la Santa Biblia, busque un templo evangélico en donde se mueva el poder del Espíritu Santo de Dios y todo cambiará para usted.
Para finalizar de dejo un versículo bíblico para meditar:” Proverbios 21: 31 
El caballo se alista para el día de la batalla; mas Jehová es el que da la victoria.”

Que el Señor lo bendiga abundantemente. Un amigo en el Señor. Si desea saber más llame al 1134012867, de lu a vi, en horario de de 8.00 a 18.00.hs.