La Reflexión Nº 143. Se titula: Los que culpan a Dios de sus males y desgracias.

La Reflexión Nº 143. Se titula: Los que culpan a Dios de sus males y desgracias.
Estimado lector: cuantas veces habrá escuchado, que muchas personas, al estar en una mala situación por ejemplo: enfermedades, separaciones, falta de trabajo; personas que estuvieron en buena posición económica y ya no lo están, culpan y hasta maldicen al Creador de todo lo que existe. ¿Y esto porque es? ¿ Será que estas personas que exigen al Señor una respuesta ÉL les contestará?
Estimado: de esa manera es imposible. El Señor Dios responde a todos aquellos que lo acepten en su corazón y se humillen ante Él.
Esa es la única manera de que tengan la respuesta a sus peticiones para salir de la mala situación en que están viviendo. Reconocernos como pecadores, sacar el orgullo y la rebeldía de nuestro corazón y de esa manera el Señor escuchará y luchará por nosotros y nos sacará de todos los problemas que nos acontecen.
En este día, si usted está en algún problema que no puede resolver, lo invito a que acepte al Señor Jesucristo a que entre en su corazón, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados y rebeldías, abrazando el sacrificio de las Cruz del Calvario, en donde derramó su santa sangre, para perdón de todos los pecados de la humanidad y de esa manera al haber dado ese paso de fe todo comenzará a cambiar y ganará la vida eterna para bien de su espíritu el cual es inmortal. Se cumplirá lo que está escrito en la Santa Biblia en evangelio según “San Juan 3:16  Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna”.
Amable lector: para finalizar le dejo para que medite “ Salmos 116: 6-7
6 Jehová guarda a los sencillos; estaba yo postrado y me salvó.
7 Vuelve, oh alma mía, a tu reposo, porque Jehová te ha hecho bien”.
Que el Señor lo bendiga abundantemente. Un amigo en el Señor. Si desea saber más llame al 1134912867, de lu a vi. Horario 8.00 a 18.00 hs.