La Reflexión Nº 131. Se titula: ¿Porque el ser humano le teme a la muerte física?

La Reflexión Nº 131. Se titula: ¿Porque el ser humano le teme a la muerte física?
Estimado lector: este es un tema que en algún momento de nuestra vida lo hemos pensado.
Las personas por lo general  toman de la enseñanza humanística secular que dice: el hombre nace, se reproduce y muere. Para todas estas personas, esta premisa, es buena y no les interesa averiguar si hay algo más, lo cual los hace duros e incrédulos y totalmente materialistas. También existen personas que esta premisa  no los satisface y comienzan a indagar para saber si existe algo más.
Por supuesto que hay miedo a ese momento crucial del ser humano. Muchos se aferran a la religión que recibieron en sus hogares. Son muchísimas las mismas y hablan de diversos caminos tratando de llenar el vacío espiritual de la humanidad.
¿Cómo se logra saber la verdad?  Esto se logra al ir a la fuente verdadera que es la Santa Biblia que es la palabra de Dios.
La Santa Biblia enseña que solamente hay un camino para llegar al reino espiritual verdadero.
Este camino es el Señor Jesucristo. Dice “ San Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.”
Ahora bien: ya tenemos  la verdad absoluta para ir al camino verdadero y llegar al reino celestial. Para poder librarnos del temor que tendremos , en la muerte física, debemos ir al Señor Jesucristo. Dice: “ 1 de Juan 4:18 En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor; porque el temor lleva en sí castigo. De donde el que teme, no ha sido perfeccionado en el amor.”  
Estimado lector: ¿Tiene usted temor a la muerte física? De ser así, está en su voluntad de que ese temor salga de su vida. Para ello permita al Señor Jesucristo que entre en su corazón , con arrepentimiento sincero de todos sus pecados, aceptando el sacrificio de la cruz del Calvario; al hacerlo su espíritu que es inmortal no irá al infierno, sino a moradas  preparadas por el Señor Jesucristo.
Dice: “ San Juan 14:2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.”
Estimado: la palabra de Dios es fiel y verdadera y usted solo tiene que poner su corazón para el Señor y tendrá acceso a vivir eternamente.
Para finalizar le dejo un versículo para que lo medite:
“ Apocalípsis3:5 El que venciere será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente un amigo en el Señor.  
Si desea saber más llame al 1134012867, de lu a vi, de 8.00 a 18.00.hs.